Nueva web oficial Bob Siebenberg

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11865 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Oswald escribió: ¿Que mas les puede importar a unos u otros que se editen ediciones de luxe?


Je, je… Si te oyera Dave Margereson decir eso se caería de culo… He tenido la tentación de transcribir aquí una de sus frases cuando le pregunté por última vez sobre el estado del “Crime” deluxe, pero contiene demasiados tacos y estamos en horario infantil. :) Para que te hagas una idea, viene a decir algo así como: “¡Albricias! Todo esto no tiene mucho sentido… Estoy empezando a cansarme un poco de intentar negociar con algunas personas con las que no es demasiado fácil negociar”.

Básicamente (nota para el correveidile de turno: esto ya es de mi cosecha), a Rick y a Roger les importa un rábano todo lo que tenga que ver con la antigua banda. El primero (y/o Sue) no está por la labor de ponerlo fácil si no tiene un control total sobre el producto, y el segundo (y/o Harmonic Management) tiene más que suficiente con su actual estatus de músico en solitario.


Oswald escribió: E impedir ediciones en EE UU o Canada solo servira para que los fans compren su ejemplar por internet, es decir, molestarles un poco mas pero el resultado efectivo sera el mismo. En todo caso, eso hara que prolifere un poco mas el pirateo.


¿¿¿Realmente crees que las ventas serían las mismas en Estados Unidos y Canadá si el DVD pudiera encontrarse en cualquier tienda de música y no sólo por Internet??? :blink: :blink: :blink: Por favor, seamos un poco serios…
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11870 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Realmente crees que las ventas serían las mismas en Estados Unidos y Canadá si el DVD pudiera encontrarse en cualquier tienda de música


Pues no se cuantos se venderan en tienda en EE UU o Canada. Es cierto que son otros mercados, pero vamos, el otro dia pregunte en la Fnac de Castellana si vendian muchos dvd´s (por eso de que los Cantajuegos arrasan) y me dijeron textual "no se venden una mierda".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12405 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Recibido de Bob Siebenberg para una nueva actualización de su página web:

Todavía estamos sufriendo algunos contratiempos en relación al DVD de París. El asunto se ha convertido en una novela de espionaje repleta de intriga y de giros imprevistos. Hemos accedido a todo lo que Roger Hodgson pedía para quedarse satisfecho con esa publicación. No tenía nada que ver con temas audiovisuales, y se trataba simplemente de distinguir mediante colores quién compuso cada canción y cambiar algunos textos del libreto. Al parecer no se le mencionaba lo suficiente, así que añadimos lo que él quería. Nada de eso nos resultó un gran problema.

En cuanto a sus quejas y acusaciones públicas, hubo una gran falta de comunicación. Roger tenía razón en un par de cosas y se equivocó al decir algunas otras. Yo no puedo acusar a nadie y no voy a hacerlo, pero todo debería haber sido mucho más fácil. En el pasado he tenido ganas de arremeter contra él, pero jamás lo he hecho públicamente. Cuando se aclararon las cosas, todo cambió. Le he pedido disculpas a Roger personalmente por algunas cosas, pero no por otras. Si tienes razón tienes razón, y si no tienes razón no tienes razón.

Ahora es el momento de que las aguas vuelvan a su cauce y espero que Roger levante las restricciones para que las imágenes del DVD puedan verse en YouTube y en televisión, y para que se solucionen los problemas de publicación en algunos territorios. La pelota está en su tejado.

Mi trabajo en solitario está a punto de ser finalizado, y ya sólo queda dar los últimos retoques. Estoy seleccionando los contenidos y trabajando según un orden. Jesse está de gira con una artista que lidera una banda llamada Lissie. Id a verles si podéis, son muy buenos. En Febrero van a estar varias semanas en Europa. Jesse toca la batería, los teclados y la guitarra ‘lap steel’.

Cuando Jesse regrese volveremos a reunirnos e intentaremos cerrar las canciones y mezclarlas. ¡Menuda historia! Algunas de esas canciones han cambiado mucho desde su sonido original. Será interesante ver cómo quedan cuando suenen una detrás de otra.

Desafortunadamente, la gira ‘The Legends Tour’ ha sido cancelada, creo que simplemente por motivos económicos. Son tiempos difíciles, y para mí ha sido una gran decepción. Personalmente, yo tenía muchas ganas de conocer a toda esa gente con la que no he coincidido jamás. Me habría encantado tocar algunas canciones de Jethro Tull, y sobre todo interpretar ‘In the Court of the Crimson King’ junto a John Wetton. También me apetecía tocar ‘Albatross’ con Jeremy Spencer y algunas más con otros colegas. Además, siempre me lo paso muy bien cuando estoy con John Helliwell.

Por desgracia, no tengo noticias sobre una nueva gira de Supertramp. Todos estamos preparados para ello, y sólo tenemos que esperar hasta que a Rick le pique el gusanillo.

Actualmente me encuentro en México, donde el clima es cálido y las olas son buenas.

Última Edición: 11 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12406 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg
Interesantisimo todo, como siempre.

Me quedo con que reconoce haber tenido un mosqueo importante con Roger y con que se esta modificando el material de Paris. Entonces, ¿los que tenemos las copias tendremos autenticos incunables en el futuro? Sigo diciendo que no encuentro el dvd en las tiendas, solo el blue ray.

Recuerdo cuando Abel le enviaba declaraciones de Roger y contestaba "no me envies esto que me pone de mala leche" y nosotros deciamos "pero esta cabreado?"


Claro que la frase para nota es "Mi trabajo en solitario está a punto de ser finalizado, y ya sólo queda dar los últimos retoques.". La lleva pronunciando desde la decada de los 90. Yo creo que la tiene de encabezamiento cuando abre 'mensaje nuevo' en el outlook.

Me recuerda un poco a un profesor que tuve, de la asignatura Documentacion.

Comenzamos la clase y el temario era.

Tema 1:
Definicion de Documentacion.
1.1 Necsidad de una definición de Documentación.
1.2. Componentes de una definición de Documentación
1.3 Hacia una definición de Documentación
1.4 Objetivos de una definición de Documentación
etc
Y asi, ad infnitum.
Cada item era un rollo de flipar, con cincuenta mil conceptos y definiciones que de puro absurdo rozaban el surrealismo.

Cuando llevabamos dos meses con esa cantinela, ya dabamos por hecho en clase que jamas escuchariamos esa definicion. O, al menos, que seria una definicion que cambiaria nuestras vidas para siempre el dia que nos fuera revelada, despues de tanta espera y teorica superlativa.

Despues de meses y decenas de folios de apuntes, la definicion fue "La documentacion es la ciencia que estudia la naturaleza del documento para su uso, almacenamiento y recuperacion". Ya esta. Lo recordare de por vida, claro. Lo malo es que en el examen entraba todo el rollo infernal de esos meses, que tuvo que ser solventado con una chuleta. Me lo copie todo. Era imposible estudiarlo de puro absurdo. Saque uno de mis escasisimos sobresalientes y ese señor que estaba a medio camino entre un personaje daliniano y un teleñeco, el ultimo dia de curso me dijo "ha trabajado usted muy seriamente".

Despues de tantos años con el disco de Bob, deberá ser un trabajo que nos deje literalmente epatados. :)
Bate el record de Steely Dan? Entre Gaucho (1980) y Two against nature pasaron 17 años. Su explicacion fue "al principio no avanzamos mucho".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12407 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Oswald escribió: Claro que la frase para nota es "Mi trabajo en solitario está a punto de ser finalizado, y ya sólo queda dar los últimos retoques.". La lleva pronunciando desde la decada de los 90.


Seamos justos... Bob sólo lleva diciendo eso (al menos públicamente) desde que inauguramos su nueva página web hace ocho meses. Cuando le preguntamos sobre 'The Glendale River' en la entrevista que le hicimos hace cuatro años dijo, literalmente, "Dejé de trabajar en él. Decidí dejar de emplear cantidades de tiempo tan grandes en algo que, según pensé, no le interesaba demasiado a nadie".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12408 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nueva web oficial Bob Siebenberg

Abel escribió: Decidí dejar de emplear cantidades de tiempo tan grandes en algo que, según pensé, no le interesaba demasiado a nadie".


Qué lástima y qué gran error de enfoque oír esto de un artista consagrado como éste.

El arte no se hace porque interese a alguien, se hace con la necesidad de parir y de sacarlo de dentro.

Sí que es cierto que viene muy bien y muchas veces se necesita el cariño y la complicidad de un público, pero yo lo interpreto como una necesidad vital de crear belleza, aunque sólo sea para ti.

Además, hoy en día, lo cuelgas en Internet, y siempre hay algún tarado que aplaude hasta el mayor de los truños. (ojo, no estoy diciendo que el trabajo de Bob lo sea, ni mucho menos)

Otra cosa es si Bob interpreta la palabra "interesa" como "remunera"... ahí ya no digo nada... :huh:
Última Edición: 11 años 3 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena