Rick Davies vuelve a los escenarios
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 año 8 meses antes #29327
por Abel
Cuenta la famosa historia del concierto en el teatro Bataclan de París allá por 1975:
- Que asistieron quince espectadores, de los cuales solo pagaron seis.
- Que Roger quería hacer un bis y él se negaba, pero lo sometieron a votación con el resto de la banda y ganó la opción de hacer ese bis.
- Que solo tres años después Supertramp se había convertido en uno de los grupos extranjeros más populares en Francia.
Finalmente presenta a Pascal Bernardin, diciendo que fue el promotor de aquel concierto, que ha trabajado durante más de 30 años con Supertramp y que está presente en la sala.
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Abel, podrías traducir la intro de Rick....sé que abuso, lo siento...
Cuenta la famosa historia del concierto en el teatro Bataclan de París allá por 1975:
- Que Roger quería hacer un bis y él se negaba, pero lo sometieron a votación con el resto de la banda y ganó la opción de hacer ese bis.
- Que solo tres años después Supertramp se había convertido en uno de los grupos extranjeros más populares en Francia.
Finalmente presenta a Pascal Bernardin, diciendo que fue el promotor de aquel concierto, que ha trabajado durante más de 30 años con Supertramp y que está presente en la sala.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #29328
por Emiliano
PD: Se equivoca con las cifras, ¿no?
Respuesta de Emiliano sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Gracias!!!
Abel, podrías traducir la intro de Rick....sé que abuso, lo siento...
PD: Se equivoca con las cifras, ¿no?
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 año 8 meses antes #29348
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #30181
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Para celebrar su reciente 80 cumpleaños, Rick volverá a actuar junto a los Rockets el sábado 12 de octubre.
Entradas a la venta en
www.tixr.com/groups/stephentalkhouse/eve...y-the-rockets-112553
Entradas a la venta en
www.tixr.com/groups/stephentalkhouse/eve...y-the-rockets-112553
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
- Bernat
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #30182
por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Una muy buena noticia. Y ahora voy a pedir algo a Abel y Juan: ¿habría la posibilidad de hacer un grupo para asistir al concierto? ¿Podría encargarse The Logical Web de buscar un pack entradas+viaje+noche hotel? Como si fuéramos aficionades a un equipo de futbol, no se si me explico. Yo por mi mismo nunca asistiré a un concierto así (por mucho que lo lamente) pero si resulta que hay un grupo de gente que quiera ir y desde la web se encargue de todo pues entonces me apuntaría...
- Bernat
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #30183
por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Una muy buena noticia. Y ahora voy a pedir algo a Abel y Juan: ¿habría la posibilidad de hacer un grupo para asistir al concierto? ¿Podría encargarse The Logical Web de buscar un pack entradas+viaje+noche hotel? Como si fuéramos aficionades a un equipo de futbol, no se si me explico. Yo por mi mismo nunca asistiré a un concierto así (por mucho que lo lamente) pero si resulta que hay un grupo de gente que quiera ir y desde la web se encarga de todo pues entonces me apuntaría... Ah, y tengo un par de amigos que también se apuntarían. Bueno, ya lo he dicho...
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos