Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 año 10 meses antes #29026 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
lo de la sillita con un cojín no tiene desperdicio, pero tambien habla mucho de un artista nada endiosado
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29027 por supertrampas
En breves momentos al principio, ¿se ve a Sue de frente y de pié???
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29028 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

En breves momentos al principio, ¿se ve a Sue de frente y de pié???
Es posible que sea ella, encaja con el perfil físico y sé que durante la actuación estuvo sentada por esa zona.

Por cierto, me consta que un par de miembros de Supertramp han estado viendo estos vídeos:
- John me preguntó por el nombre del saxofonista, no sé si para felicitarle por la interpretación de sus solos o para todo lo contrario. :)
- Bob ha manifestado que es genial volver a ver a Rick tocando en directo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, jzm66, Oswald, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29029 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Una nueva "pildorita"... Aquí os dejamos la interpretación de "And the Light":

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...e-light-directo.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, octavio_esteban, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29030 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Han pasado ya casi dos semanas desde la actuación de Ricky & The Rockets y estoy escuchando/mirando sin parar todos los vídeos que he sido capaz de encontrar en internet (TLW, Facebook, Instagram).  En mi interior lo siento como si Supertramp hubiera editado un nuevo disco. No creo que Rick sea consciente de la alegría que nos produce todavía a muchos que aparezca "nuevo material" relacionado con Supertramp.

Por otro lado, en los vídeos publicados (yo he encontrado 10 canciones) se ven persona filmando sin problema con el teléfono, y aún así, tal como pasan los días tengo más la sensación de que no podremos acceder fácilmente a todo el concierto.  

Siguiendo con detalles del concierto, tras haberse mencionado ya el extraño pedal de bombo, la silla de madera y el teclado inestable, quiero añadir una más.  En algunos vídeos de esta actuación y de las anteriores, Rick parece tener problemas con algo de debajo del teclado. No sé si es algún cable, un pedal o qué. ¿Algún compañero de chat lo puede aclarar?
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #29039 por octavio_esteban
Gracias Abel!!!
And the light, una bellísima balada de Rick. Debo decir que aquí si extrañé a John . Bienvenidísma la interpretación.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena