Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 año 10 meses antes #29015 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Estoy sorprendido con el vídeo que David Gribin colgó en su cuenta de Facebook.  La fecha reportada es el 8 de diciembre de 2016. Incluso algún comentario de agradecimiento también es de esas fechas.  
Hasta ahora, la información que yo tenía es que el primer concierto de Rick tras tratarse por cáncer fue el 28 de agosto de 2018.
Si la fecha de 2016 es correcta, se trataría de poco más de un año tras haber suspendido la gira de Supertramp !!
 
Es probable que a finales de 2016 Rick se subiera al escenario de forma puntual, no olvidemos que en mayo de ese año ya reapareció en público con muy buen aspecto. Sin embargo, su actuación debió ser bastante corta y, desde luego, no fue anunciada como de Ricky & The Rockets.

Acabamos de subir al No-Do de TLW "Got My Mojo Workin'", el clásico del 'blues' con el que finalizó el concierto:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-workin-directo.html
 
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29016 por supertrampas
Abel y Juan siempre al quite.

Sería muy bueno reconstruir el bolo al completo con las grabaciones existentes y colocarlo a disposición en la web.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29017 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muchas gracias Abel.
Alguien se ha fijado en ese misterioso pedal de bombo, que hay detrás de Rick a sus pies? Que es eso?
El siguiente usuario dijo gracias: MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #29018 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Muchas gracias Abel.
Alguien se ha fijado en ese misterioso pedal de bombo, que hay detrás de Rick a sus pies? Que es eso?
 


Pues es un poco extraño. Hay un pedal y un bombo.  Quién lo maneja? Y qué utilidad tiene?  He llegado a pensar que no fuera un reflejo del bombo de la batería, pero no.

También me ha extrañado ver a Rick sentado en una silla de madera con una almohada.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, perestone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29019 por octavio_esteban
Nunca habia escuchado esa rolita...y está ideal para Rick. Mejor que otros covers que han tocado para mi gusto.
Se ve que la pasan muy bien los músicos...un detalle que me llamó la atención: el teclado de Rick se mueve, no debería de estra completamente fijo? Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29025 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Si tuviera que apostar, diría que es un pedal puesto a un cencerro, para que el de las teclas, que va un poco de multinstrumentista, marque un poco el ritmo. En cualquier caso, totalmente innecesario, porque no se escucha absolutamente nada. A lo mejor es una costumbre-manía del tío. Pero vamos... vete a saber. 

La silla es totalmente de la viejalvisillo saliendo a cotillear a la calle con las demás viejas del pueblo. Mucha majestad no tiene, desde luego.  

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena