Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 año 9 meses antes #28996 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Muchas gracias nuevamente por compartir este vídeo Abel !!

Supongo que ya andas detrás de G.E. Smith, Mike Reilly, Brad Beyer, Bill Donnelly, Scott Kreitzer o Bosco Michne para una entrevista. O incluso del Sr. "Stephen Talkhouse". ¿Estoy en lo cierto?
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #28997 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Otra cosa, el careto que hay en medio de la sala, ¿es logo de la sala o del grupo?

De esto ya hablamos en este mismo hilo tras el primer concierto de Rick en ‘The Stephen Talkhouse’ hace 4 años:

www.thelogicalweb.com/foro/4-sus-miembro...narios.html?start=66  


Qué memoria tienes.

Si por cualquier infortunio se perdieran los backups del foro, estoy seguro de que podrías reconstruirlo :lol:

Yo ni me acuerdo de lo que escribí el mes pasado.

Gracias por aclarar el misterio del Russel Arapahoe
Última Edición: 1 año 9 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, supertrampas, Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28998 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Maravilloso, genial, y todos los adjetivos acabados en "---ante" que se puedan decir. 
Pero qué voz tiene Rick!!! Con 80 tacos y es perfecta. Preciosa. SIgue con su gorgorito y su groove de siempre. 

Creo que Rick hace lo que tiene que hacer: reunirse de vez  en cuando con amigos y dejarse ver, por diversion. Lo importante ya lo ha hecho. Dejarnos de vez en cuando su latido no tiene precio. Como si le apetece tocar viejos blues o jam sessions... Lo que hagas, estará bien. Sólo queremos saber que sigues.
¡Qué bueno...! Cómo me habría gustado estar ahí, verle de cerca... a 4-5 metros, para verle de cerca, pero sin molestarle.   

Gracias a todos por los testimonios, que para mi tienen un incalculable valor, porque ESTOY HASTA LOS COJONES DE SÓLO LEER QUE NUESTROS ÍDOLOS MUSICALES MUEREN. Ver que el gran Rick todavía tiene pasión por salir a tocar música es una gran noticia para la humanidad. 
Es como ese milagro de primavera por el que suspiraba Machado. 

Grande Rick... Haz muchas más de estas. Ya que lo de ir a verte es casi ciencia ficción, ¿posible que algún día grabes alguno de estos shows al menos por mesa de mezclas? 
Supertramp está vivo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28999 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

ESTOY HASTA LOS COJONES DE SÓLO LEER QUE NUESTROS ÍDOLOS MUSICALES MUEREN. Ver que el gran Rick todavía tiene pasión por salir a tocar música es una gran noticia para la humanidad. 

Suscribo 100%

Como dice la canción "Monday has come around again". Para qué pedir más.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #29000 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Sinceramente, después de ver los videos, le veo mejor que en 2018. Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, octavio_esteban, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #29001 por octavio_esteban
Ufhhh! Ahora resulta que después de tantos años y siempre decir que mi canción favorita es ¨Crime of the century¨...la desplazó al segundo lugar ¨From now on¨....Así es! SUpertramp no ha muerto!
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena