Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 año 10 meses antes #29008 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Pues yo no consigo acceder a ese link.
¿Podéis dar más detalles?

He encontrado otro con fragmentos de 3 canciones pero creo que corresponde a una actuación anterior:
m.facebook.com/video.php/?video_id=10209984950354482
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29009 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Yo he pinchado el link, y llevaba a un grupo privado de FB.

Me he tenido que unir, pero lo hace automáticamente si respondes a una pregunta relacionada con st.

Luego haces una búsqueda por el término mojo y ya está
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29010 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Para quienes no se lleven muy bien con el Facebook, en los próximos días seguiremos subiendo a TLW otros vídeos de la actuación, incluido el de "Got My Mojo Working".
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Oswald, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29011 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

He encontrado otro con fragmentos de 3 canciones pero creo que corresponde a una actuación anterior:
m.facebook.com/video.php/?video_id=10209984950354482

Estoy sorprendido con el vídeo que David Gribin colgó en su cuenta de Facebook.  La fecha reportada es el 8 de diciembre de 2016. Incluso algún comentario de agradecimiento también es de esas fechas.  
Hasta ahora, la información que yo tenía es que el primer concierto de Rick tras tratarse por cáncer fue el 28 de agosto de 2018.
Si la fecha de 2016 es correcta, se trataría de poco más de un año tras haber suspendido la gira de Supertramp !!

Hay que destacar que en esa actuación Rick toca un teclado rojo (y no el Yamaha negro de actuaciones posteriores) y que el guitarrista no es GE Smith. Ciertamente podría tratarse de una actuación anterior al 2018.
Las canciones que se ven en el vídeo son: Childhood sweetheart (fragmento largo), Don't you lie to me (completa) y Got my mojo working (fragmento corto).
Una vez más, es gracioso ver la cara de Mike Reily cuando Rick se arranca con Don't you lie to me y él parece preguntarle: "¿cuál estás tocando ahora?"
 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #29012 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios

Me he permitido sacar una captura del set list.
Me llama la atención que incluyan la tonalidad de cada canción
 
Gracias por compartir el setlist del concierto !!
En setlists anteriores de Ricky and The Rockets ya aparecía la tonalidad de cada canción. Y como ahora, también aparecía cuándo tienen que hablar (announcement) o el orden de los solos. Ciertamente curioso. 
Respecto al repertorio, bastante similar a los del 2018 y 2019.  Yo destacaría la inclusión de "Put on your old brown shoes" que encaja muy bien en el repertorio R&B y la sorprendente repetición de "Goldrush" (tantos años abandonada !!).   Del resto, tengo interés por escuchar "Call me the breeze".  Ojalá aparezca algún vídeo. 

 
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29013 por octavio_esteban
No había podido escuchar BWR y FNO de Los Rockets.
Me gustaron mucho ambas; claro el sax no es John ni el resto de sus habituales compañeros, y se ve a Rick haciendo indicaciones, pero muy bien libradas las canciones. La guitarra me gustó es BWR, le dio un sabor diferente.
Por acá mañana se festeja el día del padre, ignoro si igual por allá. Felicidades a todos los abnegados padres! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena