Rick Davies vuelve a los escenarios

Más
1 año 9 meses antes #28971 por supertrampas
Vuelvo a suscribir las palabras de Emiliano.

La Voz, mejor que nunca.

Dicen que ha estado más extrovertido, locuaz, comunicativo y feliz que nunca. Me gustaría saber qué nuevas ha dicho a los congregados.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28972 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Hemos subido esta crónica del concierto a la sección de Noticias:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...clase-magistral.html
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, aivalaos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28973 por supertrampas
¿Sabes de alguna primicia que se le haya escapado? ¿Ha dicho algo del libro?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28975 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Aquí podéis ver otro vídeo del concierto ofrecido por la banda de Rick hace unos días. Se trata de "Bloody Well Right" y la grabación corrió a cargo de Jim Geraghty.

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...l-right-directo.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, aivalaos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28979 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Rick Davies vuelve a los escenarios
Soy un gran fan de Rick Davies, pagaría por una entrevista y/o poder charlar con él un buen rato, me tomaría una copa de vino con mi ídolo de siempre (como pianista y como creo que debe ser el líder de una banda de música seria) pero... pero.... lo siento, ver a Davies así me da mucha tristeza. Las dos canciones que he escuchado me parecen muy poco comprometidas, por decir algo. Los músicos acompañantes no están a un nivel aceptable (incluso en el principio de Put on your old brown shoes se pierden) y me parece más bien un grupo de aficionados jubilados que no a una banda de acompañamiento a un líder que cuando quiere llena estadios. Me da tristeza también observar al público tomando cervezas ante Rick Davies; seguramente la mayoría no tiene ni puta idea de quien está tocando el piano y cantando ni es consciente que Davies es historia viva de la música del siglo XX. Repito: mucha tristeza ver estas imágenes. Creo que Davies se merece otro final. No hace falta -ojalá!- que haga una nueva gira mundial, pero si quiere hacer conciertos esporádicos deben de estar a la altura de las circunstancias, con unos buenos intérpretes y músicos acompañantes y en unas condiciones (local, audio, escenario) óptimas. Para hacer este tipo de conciertos, mejor en el jardín de tu casa con tus amigos. A no ser que conscientemente quieras destruir el mito. Repito: que tristeza, hostia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #28980 por octavio_esteban
Hola Bernat:
Respeto tus comentarios...y los espectadores pagan por el espectáculo. Quizás a los que somos fans de toda la vida nos tragamos todo. Por mi parte lo veo diferente. Rick está relajado y sabe que son sus últimas presentaciones en vivo. Su salud aunque luzca recuperado debe de cuidarla mucho. Creo son un grupo de músicos...divirtiéndose.
Se presentan como ¨Ricky and the Rockets"?
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena