Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10140 por Sergi Setó
Ciertísimo en two of us salen todos alrededor de Roger cantando "find out" en falsete.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Sergi Setó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10145 por Supertrampmaníaco
Bueno gente, ya tengo el DVD en mi poder desde esta mañana (el Blu-Ray no está disponible hasta la semana que viene) y, a falta de ver los extras, voy a daros mis impresiones del primer visionado:
El inicio es buenísimo (no voy a dar spoilers para que la gente se sorprenda al verlo). Tras esta pequeña sorpresa arranca School de manera magistral, con Dougie tocando al principio del tema uno de los teclados!!!! Flipar!!!!
La continuación buena hasta la llegada de Hide in your shell con los trampets haciendo al final los coros... Asylum es de flipar, sobre todo el principio y el final (tampoco voy a dar spoilers) pero se han echo realidad unas fotos publicadas en el mítico libro de Supertramp sobre esta canción.... jaja. Give a little suena muy pero que muy bien; una agradable sorpresa lo que han echo con el sonido de este tema. Dreamer es ligeramente distinta al video que casi todos hemos visto (ya lo veréis). Rudy yo creo que es la versión más cañera que hay del tema. Another's me ha gustado mucho, pero no sé con qué versión quedarme, si ésta o la del 77 del Queen Mary...
Mi canción favoria, Child of Vision, IMPRESIONANTE, ENORME; MAGISTRAL, y me quedo corto. Aquí he de deciros que la nota que aparece en el piano creo que es la letra (o parte de ella) del tema en cuestión. El sonido muchísimo mejor que la versión del CD extra del BIA. Casi se me caen las lágrimas viendo cómo interpretaban el tema. Sé que alguno no le mola esta canción porque es muy rápida, y poco tiene que ver con la original, pero para mí es superior, una muestra del mejor Supertramp en directo. Las manos de Rick vuelan sobre el piano... FLIPANTE. Para mi parte de la música de Supertramp se resume en este tema.
Fool's muy buena, con sorpresa final también...
Para cerrar, los bises: Two of us también mola ver el coro con los cuatro... y bueno, qué decir del Crime, OBRA MAESTRA, en todo su esplendor... Me ha gustado el detalle de la Torre Eiffel cuando empieza la parte del piano y el bombo, que va la música acompasada con la luz de la Torre Eiffel.... y luego, las míticas rejas...

MUY MUY GRANDE, aunque, eso sí, hay algún fallo de mezclado en algunos temas, lo que pone de manifiesto que se grabaron varias noches... y también alguna sincronización mala con el sonido: el inicio de Goodbye Stranger por ejemplo, que lo han ralentizado para que se acople al sonido... También se nota mucho la ausencia de temas de Rick en el vídeo... pero bueno, chapuzas o no a parte, que en definitiva es más de lo cualquier fan de Supertramp pueda decir señores, que tras largos años por fin tenemos el PARIS, pese a estas pequeñas cosas...
Espero que el Blu-Ray se vea mejor, porque el DVD tiene grano...

MUCHAS GRACIAS A TLW por hacerme (hacernos) soñar con este documento... Ya me puedo morir en paz... :P :P :P
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Supertrampmaníaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10146 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Dios dios dios dioooos, lo quiero ver ya!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10152 por letty
Después de leer el post de Supertrampmaniaco puedo decir seguramente: no me gusta nada esa parte del foro! :D Sabia que no deberia leer nada por aqui... Hahaha! Necesito tener ese dvd ahora mismo! Ya es caso de vida o morte. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10155 por Oswald
No pienso leer ni un post mas de este hilo!!!!!!!!!!!

Me habeis puesto los vellitos de punta. Transmitis mucha emocion y no me quiero mas poner nervioso ni que me chafeis sensaciones.

Solo una pregunta: lo comprasteis por internet o en tienda?

PD: lo reconozco, seguire entrando... aunque solo sea por ver si me contestais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10157 por Supertrampmaníaco
Bueno... a ver, no he querido desvelar muchos spoilers porque sé que hay gente que aún no lo ha visto... pero hay cosas que tenía que decir.... ha sido la primera vista del DVD y claro, todo estaba en mi cabeza rondando, los nervios del momento, etc...

He de deciros que los extras para mí son algo chapuceros... lo único salvable las canciones, pero que podían haber hecho otra cosa con los temas... no sé, acompañarlos con otras imágenes. Y aquí sí que hay chapuzas.... no digo más, cada uno que vea, escuche y juzgue en su momento. Las animaciones que me han gustado han sido Ain't y Started, el resto ya digo, sólo salvable el audio.

Y respondiendo a algún fan: lo he comprado en una tienda de música de Salamanca, que ya dije que trabajan muy bien (pese a que las tiendas de música están ya en peligro de extinción). El Blu-Ray lo recibirán la semana que viene, que también lo compraré porque el grano en el DVD es bastante notable, sobre todo en las escenas oscuras... y eso que lo he visto con cable HDMI y toda la pesca...

PD: Los títulos finales, con From now on, están muy chulos. Tenéis que dejarlos pasar hasta el final para ver otra sorpresa... Jajajaja
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Supertrampmaníaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena