Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 7 meses antes #10340 por Supercarlos
.. Brother, tu és um sonhador "Dreamer", eu também e espero um dia ter todos esses DVDs!....
... Não sei o que vai na cabeça do Rick Davies, pois no tour de 2002, 20SET02 em Los Angeles, estiveram muito perto de gravar o concerto em DVD e por razões que desconheço não aconteceu!...
... Que pena!... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10342 por Brother on the Road
Según tengo entendido, el concierto de Los Ángeles 2002 no se filmó porque "estaban enfermos". A mí me suena a excusa. Siempre he creído que Rick y Sue montaron aquella gira sin ningunas ganas, obligados por la discográfica como contrapartida por la publicación del disco. Fue todo bastante rácano y yo pienso que "se ahorraron" la filmación. En plan Margereson, pero a lo bestia.
:silly:
Los conciertos del Royal Albert Hall '97 sí que era obligado filmarlos por la calidad de las actuaciones y por el ambiente y la fuerza de aquella gira. Una pena. Al menos, grabaron Carcassonne 2011, lo cual me suena a "adiós, hasta siempre". Yo estuve allí dando saltos y gritos en un intento desesperado por saltar a la posteridad...
:P
Al Carlos valenciano, le hago la broma de que los primeros en ver el DVD de Carcassonne 2011 serán los extraterrestres cuando lleguen a la Tierra, que será ya un planeta inhabitado. En plan "Expedición a la Tierra" de Arthur C. Clarke.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10343 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Por cierto, lleva días rondándome por la cabeza.


Qué pasará con aquel concierto de Carcassone? porque si decidieron grabarlo sería por algo, creéis que lo acabarán publicando? si no, no tiene sentido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10344 por Brother on the Road
Yo creo que es una manera de lavarse las manos y de quedarse con la conciencia tranquila: "si no volvemos, ahí queda eso grabado". Estaría bien que la publicación de ese DVD (en condiciones, con sus entrevistas y con sus extras dignos) fuera el "broche de oro" al que siempre se ha referido Rick para poner fin a su carrera. Pero yo no me apostaría nada. Es probable que, como decía, lo estrenen los extraterrestres. ¿Sabrán apreciarlo? Con esa pregunta tan profunda me despido.
:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10346 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Es que si no no entiendo por qué ese despliegue de cámaras y todo el rollo....


ACABO DE VER EL DVD!!!!! aaaaaaaah, todavía no puedo hablar de él ni dar ninguna opinión.
Pfff, sólo que la puta hostia!. Encima estoy súper feliz porque me llegó al mismo tiempo que mi propio cd, aquél día!

En otro momento hablo de él, ahora estoy que no sé ni por dónde empezar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10347 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
A ver...ffffffff


No valgo para hacer ningún tipo de crítica ni ordenar mis opiniones de forma organizada. Soy lo peor para describir cualquier sensación, sobre todo cuando estoy tan alterada jajaja.
Sin duda la calidad es buenísima! Comparado con el material al que podemos acceder de Supertramp, esto es nivel!
Reconozco que los planos generales no eran muy allá, pero vamos, el resto se ha compensado de maravilla. Y la nitidez con la que se ve es asombrosa.
El sonido, bueno, tampoco es que pueda juzgar del todo bien, ya que mi televisor no es la monda...pero vamos, otra nota altísima le adjudico de igual manera.
Cada elemento se distinguía de forma impecable. La batería se escuchaba todo, cada plato, cada timbal, los coros se diferenciaban uno del otro, los instrumentos de viento igual, las pijadas como pandereta y demás elementos, otro tanto.
Las voces muy limpias, sin saturación.

Por lo tanto, no puedo poner ninguna pega ni queja, dadas las circunstancias en las que se ha publicado y por el tipo de grupo que es, que nos lo han dado todo a cuenta gotas: cada disco, vídeo, gira...lo que sea!

Todas las canciones las he disfrutado muchísimo.
School ha sonado maravillosa, los gestos de Rick todo el rato eran de traca, es el señor muecas por excelencia!,súper potente. Hide in your shell me ha flipado, sobre todo el final.
Como comentabais Dreamer es bastante diferente a como la habíamos visto en el vídeo que rulaba ya de antes por la red. Es una pena, para mi, que en el DVD no muestren tanto a John haciendo el majara jajaja
Asylum para morirse. Another man`s woman en el solo cómo cambia! he alucinado también. Ah y no sé si se han metido en esa canción anfeta o algo pero el tempo era uuuultraaa rápido!

El solaco de Rick en Child of Vision ha sido extasiante, no tengo palabras. Fool`s overture me ha dejado de piedra, menuda interpretación, el sonido era tan pero tan brutal que os juro que casi lloro.

Me ha fastidiado que en Crime no sacaran más imagen de la banda y enseguida se hayan pasado a las típicas imágenes de la torre y la portada del disco. No sé, para mi era demasiado.

Es que no sé qué más decir, no puedo extenderme en detalles por cada canción porque se me ocurren mil cosas, y para rallar con eso prefiero que cada uno lo disfrute y lo viva a su manera. Para mi ha sido un gozo especial, un completo placer y privilegio el poder disfrutar de esta maravilla.
Aun me río de quienes dicen que pasan de comprar el dvd. No son conscientes ni de lo que hablan.


Por supuesto que he echado de menos canciones de Rick...pero bueno, he disfrutado de igual manera. Sin duda alguna, para mi, el mejor guitarra para Supetramp es Roger. Me encanta su manera de tocar, cómo aguantaba ahí con el wah, vaya control!
No me gusta por ejemplo, gente como Carl Verheyen que son unos virtuosos de la vida pero no sé, les falta el hacerlo con gusto, a veces, menos es más.
Y sin duda, Roger es el complemento perfecto a la guitarra para una banda de estas características.

Los extras un poco cutres, en cuanto a imagen, pero bueno, tampoco esperaba mucho más.
Y eso! por fin llegó el día, no quiero ni pensar los que lleváis años y años esperando, cómo os debéis de sentir.

Ahhh esto ya es otra cosa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena