Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
10 años 9 meses antes #14283 por moon
Y un día, llegó. ¡¡Al fin tengo el DVD de Paris!!
Tuve que esperar a que mi hermana viajara con su familia a Buenos Aires para conseguirlo. No sé cuánto le costó, ni pienso preguntarlo, pero ¡aún no lo he visto! Esta noche nos reuniremos y lo veremos en familia, con pizzas y todo. ¡Y mañana mismo tendrán mis comentarios!

Orgulloso (?) puedo decir ¡¡SOY LA ÚLTIMA PERSONA QUE CONSIGUIÓ EL DVD DE PARIS!!

Jeje saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14286 por Nicholas
¡Enhorabuena! Te va a encantar. Feliz conciertazo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14292 por Emiliano
Espero que lo disfrutes tanto como yo. Es toda una JOYA que podemos agradecer a Bob, David, Dougie y John.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #14293 por moon
Pues aquí estamos. En principio, ¡gracias Emiliano y Nicholas! Ha sido una noche increíble. Ver este video me hizo pensar que era un recital realmente actual, o que en defecto uno se transportaba al pasado, ¡no sé!

Tengo comentarios, frescos como pan casero, ya que hace apenas 30 minutos (son las 4 de la mañana aquí en Argentina) terminamos de ver todo. Por la hora, queda pendiente el material extra, los fotomontajes de las canciones que por desgracia no se pudieron rescatar en video...

- Una maravilla. El comienzo de School me llevó a aquel lejano 2006 cuando recién adquiría el CD doble. Obvio que muchas imágenes mentales cambiaron bastante.

- Mi hermana notó en algunos momentos un desfase (muy rara vez) entre audio y video, pero en general (un 99,99%), absolutamente nada para reprochar al audio y al video. NADA. Colorido como lo imaginaba, y el sonido casi tanto como el del CD.

- No me gustó ver Asylum tan al comienzo, pero cuando terminó, nos apretamos la mano con mi hermana. ¡Desde The Story So Far que soñábamos con ver ese video completo!

- Citando lo anterior, casi que diría que Goodbye Stranger tiene imágenes del documental. Un par nomás. Y Dreamer, era el que daba vueltas por internet, pero con otras cámaras. (¿O mezclaron noches?)

- ¿En serio Give A Little Bit había quedado afuera? Mmmmmm...No le vi nada como para el escándalo.

- Me soprendieron Another Man's Woman y sobre todo Child Of Vision. ¡Muy buenas! Aunque sigo sin ser de la versión acelerada de la primera; la de Is Everybody Listening me sigue gustando más. Child Of Vision, sin palabras.

- Los Trampettes eran evitables, ¡créanme!

- Sigo y seguiré sin entender por qué Dougie aparece solamente acreditado como "Bass" y nada más. Sus aportes no son demasiados, pero vamos, cantaba, hacía coros, ¡¡y hasta tocaba el teclado al comienzo de School!! Y quién sabe qué más hacía en las canciones que no aparecieron...

- Raro no ver a John con los brazos en alto al final de Crime Of The Century. El montaje se lleva los flashes, aunque de todas formas, esperaba con impaciencia esta canción!

- Linda presentación, estuche, folleto, disco, intro, créditos con foto antes de Two Of Us, y fotos con info de los músicos. Nombran a Roger y a Rick por igual, y te dirigen a sus webs oficiales. ¡¡Qué más necesitan!! Quiero evitarme entrar en el tema de managers... :sick:

- En fin, fue fantástico. Muy buenas canciones, aunque por ser primera noche, uno se entretenía también viendo cuáles eran del CD doble y cuáles de la(s) otra(s) noche(s). ¡Alegría total! Y un enorme agradecimiento a quienes lo hicieron posible.

¡Saludos a todos!
Última Edición: 10 años 9 meses antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena