Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 7 meses antes #10302 por Oswald
Agotado el dvd en el Mediamarkt de Plenilunio (Madrid), solo les quedaban blu rays y el penultimo se lo ha llevado mi mujer, que no me la merezco, pq ha ido a pillarmelo ya que no logro escapar de trabajo. "Los dvd se han agotado en dos dias", le han dicho.

Mañana chequeare por algun Corte Ingles mas. Juan, Abel, se sabe cuantas copias se han editado? Hay previstas reediciones? (antes de que lleguen las demandas)
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10304 por Emiliano
Toooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me veo a la Sue y a las Harmonics dándose chocazos contra la pared. Veras tú....................:roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10308 por NunoPonces
Y como no podia deixar de ser lo dvd es nº1 na Francia :)

www.chartsinfrance.net/charts/videos-musicales.php
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10309 por jj
Respuesta de jj sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Hola a todos,

Este es primer mensaje en el foro que hace tiempo descubrí y he ido siguiendo de vez en cuando. Felicidades por el trabajo y gracias por la web.
Tengo el bluray desde hace 4 días, lo compre en Amazon.uk. HOY ES MI DIA, esta noche por fín lo podré ver y espero disfrutar tanto como vosotros.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10312 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
AAAAAAAAAAHHHHH lo recibí ayer! pero he estado estos dos días fuera ensayando pffff

Mañana tengo que elegir la hora perfecta, que la sala esté libre, que me dejen tranquila para verlo cual ritual fuese....pffff, diooooos, qué ganas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10331 por Brother on the Road
Ayer, Carlos y yo vimos el DVD. Impresionante. Los defectos son mínimos y tanto la imagen como el sonido están muy conseguidos. Teniendo en cuenta la época de la grabación, los encargados de restaurar el material han hecho un trabajo excelente. Como lo más positivo del montaje, debo destacar que captura perfectamente la esencia y la magia de la banda en directo. Se ve cómo eran una piña, unidos y compenetrados, participando todos con todos. El hecho de que Bob, John y Dougie estén detrás del proyecto, creo que explica que el montaje sea muy generoso con su participación en el concierto (en realidad, los conciertos), lo cual contribuye mucho a la captura de esa magia colectiva a la que me refería. Supongo que Roger habría preferido centrar el montaje en él mismo y dedicar muchos menos segundos a esos (según él) músicos de sesión a los que escribía los solos y que no apreciaban su arte introspectivo. Momentos como los cambios que hace cada uno de un instrumento a otro están muy bien escogidos. También es genial poder ver cómo era estar en uno de esos conciertos, como uno más del público, observando todos los detalles. Recrear eso tan bien no es fácil. Ah, los "travellings" y las "tomas múltiples" también le dan mucha categoría al vídeo.

En la parte negativa del DVD, el "setlist" tiene defectos importantes (al final, aparece un texto donde lo reconocen). Se entiende que no grabaran una canción "en solitario" como "Downstream", pero no se entiende de ninguna manera que grabaran otra canción "en solitario" como "Even in the quietest moments" para dejar de grabar "Ain't nobody but me" o "From now on". Margereson se lució en su día y yo intuyo que eso tiene que ver con su posicionamiento al lado de Roger en la lucha intestina que se avecinaba. En cualquier caso, no tengo ninguna duda de que los responsables del proyecto han sacado todo el partido posible al material que tenían hoy en sus manos. Por cierto, es curioso que el año escrito en el DVD sea el 2011. Supongo que lo tenían todo hecho hasta que la negativa de Rick paralizó el proyecto y fue entonces cuando Roger se confió y se desentendió... Creo que debería haber estado más atento al tema del pleito judicial y de la sentencia aquella. Pero, como sabemos, lo que le preocupa sobre el legado de Supertramp es recordarnos quién es el autor de cada canción.

Los mejores momentos del DVD para mí: "School", "Asylum", "Dreamer", "Another man's woman", "Child of vision" y "Fool's overture". No doy detalles por no chafarle a nadie ninguna sorpresa. En cuanto a los extras, son bastante lamentables. No sé si seré el único, pero el de "You started laughing" me ha recordado mucho a la cabecera de la serie "La que se avecina". No sabía si llorar o descojonarme. En fin, espero que esto sea el principio y que, en unos años, podamos ver Hammersmith '75, Tokyo '76, Queen Mary College '77 y Munich y Toronto '83. Creo que los fans de Supertramp nos lo merecemos. No sé si el vídeo de Paris '86 estará entero, pero tampoco deberíamos renunciar a Madrid o Roma '88 ni a Carcassonne 2011, aunque eso ya no depende de la "sociedad Supertramp", sino de "producciones Supertramp" (Sue Davies). Desde luego, es un crimen que no filmaran el Royal Albert Hall '97... Total, que estoy muy agradecido con Bob, John y Dougie por haber hecho posible algo tan especial para todos los fans como es este DVD de Paris '79. Los otros, que se dejen de abogados y de comunicados y que hagan algo por el legado de la banda. Eso va por Roger y por Rick y esposa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena