Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 7 meses antes #9765 por Juan
Ante la inminete publicación del DVD y Bluray del DVD de Paris, abrimos este tema para poner todas vuestras impresiones una vez lo hayáis visto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10131 por Sergi Setó
Bueno como ya lo tengo, ya puedo opinar :P

Después de una primera vista, seguro lo veré cientos y miles de veces, mi impresión es excelente. Yo esperaba mucho menos sobre todo después de los comentarios de R&R.

La imagen con un poco de grano si la ves en una Tv grande, pero que quieres, al digitalizar una 13 mm. Si quizás se hubiera realizado con cámaras de 35 mm como sí hizo nuestro querido Felix R. de la Fuente en "El Hombre y la Tierra" seguro tendría más calidad. (Lo comparo con Felix ya que son de la misma época y actualmente podemos ver el resultado en TVE)

El sonido impecable, aunque aquí ya lo esperaba, atendiendo al doble LP Paris. Aunque son diferentes audio.

Muy contento de poder oír-ver nuevas canciones no incluidas en el LP.

Sorprendido y a la vez muy divertido de ver lo de las "gracias" de John presentando, tirando una pequeña guitarra, y una pandereta. También divertido lo de los disfraces, cosas de las que había oído hablar pero que uno no se cree hasta que las ve.

En fin, después de un primer visionado, en el cual es imposible profundizar ya que la sorpresa te embarga, y ademas no quiero desvelar más cosas para los que no lo han visto (que sois muchos :P ), tengo que decir que me han dado la alegría del año 2012 con este Dvd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10132 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
aaah y una pregunta, que no me puedo aguantar hasta verlo?
La mítica imagen que salen todos cantando al micrófono, sale en el dvd no? está bien la escena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10136 por Sergi Setó

Mia escribió: aaah y una pregunta, que no me puedo aguantar hasta verlo?
La mítica imagen que salen todos cantando al micrófono, sale en el dvd no? está bien la escena?


Perdona mi ignorancia, no se a que te refireres. En que canción?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10137 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Hay una fotografía del París, es mítica, está por ahí....espera que la busque...
Mira,en a wikipedia de Supertramp sale esa misma foto. Salen todos cantando alrededor del micrófono. Y siempre me ha parecido una imagen insólita y he querido saber qué tal era en directo.
No sé qué canción, creo que Abel algún día comentó por aquí en cuál era.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10139 por Abel
Es en "Two of us", con Roger a la guitarra acústica y los demás haciendo los coros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena