Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jou
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Eso es así? O he traducido mal.
- Brother on the Road
- Fuera de línea
- Miembro registrado
¡Madre mía! Pues ya le vale...Jou escribió: Hola a todos! Espero que la mayoría tenga ya en su poder el gran esperado DVD, Haciendo referencia a los textos del libreto creo me ha quedado clara la duda de lo que pasó con las canciones faltantes, parece ser que Dave Margereson propuso prescindir de esas canciones por la larga duración del recital, y no emplear más presupuesto en película.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Brother on the Road escribió:
¡Madre mía! Pues ya le vale...Jou escribió: Hola a todos! Espero que la mayoría tenga ya en su poder el gran esperado DVD, Haciendo referencia a los textos del libreto creo me ha quedado clara la duda de lo que pasó con las canciones faltantes, parece ser que Dave Margereson propuso prescindir de esas canciones por la larga duración del recital, y no emplear más presupuesto en película.
Se barajó la posibilidad de editar un disco triple, y al final se decidió por uno doble prescindiendo de las interpretaciones con menor calidad. No creo que fuera una decisión de Dave Margereson, aunque fuera su propuesta.
- NINOU
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- NunoPonces
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Para já solo un comentario, la grande harmonia que existia entre los miembros da banda y la cumplicidade entre Rick y Roger y los restantes miembros da banda. Que pena se ter chegado à situacion actual. Y que gosto ver pela 1ª vez Child of Vision, talvez lo tema en que há uma mayor simbiose entre Rick y Roger. Rick ataca lo piano como se lo mundo acabasse nequele dia. Extraordinario lo tema ao vivo(já o era no disco original).