Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79

Más
11 años 7 meses antes #10270 por Abel
Está claro... caMPEones. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10272 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Opiniones DVD - BluRay Supertramp Paris 79
Hola a todos! Espero que la mayoría tenga ya en su poder el gran esperado DVD, Haciendo referencia a los textos del libreto creo me ha quedado clara la duda de lo que pasó con las canciones faltantes, parece ser que Dave Margereson propuso prescindir de esas canciones por la larga duración del recital, y no emplear más presupuesto en película.

Eso es así? O he traducido mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10275 por Brother on the Road

Jou escribió: Hola a todos! Espero que la mayoría tenga ya en su poder el gran esperado DVD, Haciendo referencia a los textos del libreto creo me ha quedado clara la duda de lo que pasó con las canciones faltantes, parece ser que Dave Margereson propuso prescindir de esas canciones por la larga duración del recital, y no emplear más presupuesto en película.

Eso es así? O he traducido mal.

¡Madre mía! Pues ya le vale...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10277 por Nicholas

Brother on the Road escribió:

Jou escribió: Hola a todos! Espero que la mayoría tenga ya en su poder el gran esperado DVD, Haciendo referencia a los textos del libreto creo me ha quedado clara la duda de lo que pasó con las canciones faltantes, parece ser que Dave Margereson propuso prescindir de esas canciones por la larga duración del recital, y no emplear más presupuesto en película.

Eso es así? O he traducido mal.

¡Madre mía! Pues ya le vale...


Se barajó la posibilidad de editar un disco triple, y al final se decidió por uno doble prescindiendo de las interpretaciones con menor calidad. No creo que fuera una decisión de Dave Margereson, aunque fuera su propuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10285 por NINOU
Muy, muy grande concierto. Blu-ray impecable, image y sonido grandisssimo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10286 por NunoPonces
Para no haver descriminação comprei o dvd y lo bd B).



Para já solo un comentario, la grande harmonia que existia entre los miembros da banda y la cumplicidade entre Rick y Roger y los restantes miembros da banda. Que pena se ter chegado à situacion actual. Y que gosto ver pela 1ª vez Child of Vision, talvez lo tema en que há uma mayor simbiose entre Rick y Roger. Rick ataca lo piano como se lo mundo acabasse nequele dia. Extraordinario lo tema ao vivo(já o era no disco original).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
Gracias a Foro Kunena