Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10435 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París
Coincido con Juan, cuando acabas de ver el dvd (o durante el visitando) te viene a la mente pensar que estos tios eran algo muy serio.
Es alucinante la calidad de la imagen, excepto las tomas desde el fondo del escenario, que hacen un poco de nieve. Las tecnicas de realizacion eran las que eran, claro, pero para los pocos medios (tres o cuatro camaras nada mas no?) esta muy bien.

Solo se echa de menos una camara fija sobre Bob, Como tocaba, con que fuerza y que bateria mas preciosa llevaba, sin duda la mas bonita de cuantas ha llevado. Increible como le suenan la caja y los platos.

Ah, una cosa en el debe: cuando abrian la pantalla, es un coñazo que pongan las peliculas proyectadas aparte, sin que se vea la toma con el escenario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10438 por School
Respuesta de School sobre el tema Se publica el DVD de París
Saludos a todos los foreros. Hacía tiempo que no escribía ya que en verano lo tengo un poco chungo para conectarme a internet, pero bueno, ahora ya estoy en mi residencia invernal.
En la página web del corte inglés aparece ya a la venta el dvd por 19,50 y en blu-ray por 24,95 (creo recordar) y en la web de fnac aparece también pero sólo en dvd por 18,95 y sin foto de la portada. Algo es algo, parece que ya va llegando físicamente a las tiendas.
Yo por mi parte tengo dejado el recado en media markt Castellón de que me avisen cuando llegue; todavía no lo han hecho, tenían fecha de llegada el 5 de septiembre.....

Qué ganas tengo!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10444 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Se publica el DVD de París
Yo acabo de darle la primera vuelta al DVD...IMPRESIONANTE!!!

Rudy, Another man´s woman y Child of Vision van en cabeza...que pedazo de directo!!!

Si de verdad hay algún fan, que lo dudo, que le hace el "boicot" a este DVD....tiene el cnonocimiento justo para no cagarse encima. Hay que estar muu pero que muu tonto.

Un saludo desde la grada de Paris!!;)

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10445 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
A mí me llega el martes de amazon.uk por unos 19 laureles. Me he cansado de buscarlo por las tiendas de aquí. Iré planeando una escapada a casa de mi hermano para el finde siguiente, con su equipo de tropecientosmil watios y megapantalla plana, porque la ocasión merece un auténtico ritual, y qué son unos cuántos días después de 32 años :whistle: . Pobres vecinos, se van a k4g4r, espero que no se rompa ningún cristal :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10446 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Se publica el DVD de París
Por cierto yo lo he pillado por amazon.es, la version que pone Reino Unido. En 3 dias en casa...y no hay problema de formato ni nada ehh


Nicholas, yo acabé hasta los mismos de llamar al mediamarkt y al corte...Además no tenían ni idea de cuando les llegaba. Lo dicho, en 3 dias te lo traen a casa los de MRW...

Chao!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10447 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París
Noticia, hoy en el Corte Ingles de Sol me han dicho que les tenia que haber entrado hoy pero lo hara en la siguiente remesa, pero me han hecho la consulta en el terminal y les aparecia ya. Tb esperaban no se que mas de Mark Knopfler y tal. O sea, que al menos se han enterado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena