Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10476 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Se publica el DVD de París
aaaaaaaaaah malditos privilegiados!

yo pagaría también por verle tocar la batería o la percusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10477 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Hay una actuación en TVE de 1999 ( www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...septiembre-1999.html ), durante la promoción de “It was the best of times”, en la que Rick toca los timbales en una parte de “Sooner or later”.

Es “play back”, pero sirve para hacerse una idea del “momentasso percu-rick”. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10478 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Se publica el DVD de París

Mia escribió: aaaaaaaaaah malditos privilegiados!

yo pagaría también por verle tocar la batería o la percusión.


:P

:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10479 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se publica el DVD de París
No te sulfures, querida Mia, estas cosas son de los pocos privilegios que tenemos los señores mayores... :whistle: :pinch: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10480 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Se publica el DVD de París
Si, yo también pude ver a Rick tocar los timbales en Barcelona . ;) Y la verdad es que lo hacía genial, es uno de los recuerdos que se me quedaron grabados a pesar de los años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10481 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
Gracias por los testimonios, chicos, pero ¿hacía más muecas que al piano o no? :P

¡Hoy me ha llegado el DVD! La primera impresión es que el libreto es un poco simplón, pero he de reconocer que el texto de Phil Alexander (que no sé quién es) está muy bien escrito, con mucho gusto y respeto por el grupo en general y los compositores en particular. Ahora tengo un dilema, y aunque ya sé que esto no es un consultorio, me gustaría que me aconsejáseis:

¿Qué hago, dejo de morderme las uñas y me pongo ya mismo a ver el DVD en una tele noventera marca blanca de 22 pulgadas con un sonido horrible? ¿Voy a ver a Jose el de los electrodomésticos y me hago con un cable para conectar el DVD a mi vetusto pero magnífico equipo de 100w? ¿O digo a mis hijos que me escondan el DVD hasta el sábado y entonces me largo de rodríguez para verlo con mi hermano en su "home cinema" a toda tralla y pantalla? eh? ¿Qué hago? :silly:
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Nicholas. Razón: puntualización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena