Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10163 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Se publica el DVD de París
Una pregunta chicos:
Me he metido en la página de Amazon y he encontrado París en formato dvd y blu-ray. Sin embargo en el caso del dvd (que es el que quiero comprar) me vienen dos a distintos precios: 16 '50 y 23' 50 y seguido de: dvd (alemanía) y otro dvd (Italia) ¿sabe alguien a que se debe eso, que quiere decir? y ¿a que precio lo habeis comprado?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10165 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se publica el DVD de París

jzm66 escribió: Una pregunta chicos:
Me he metido en la página de Amazon y he encontrado París en formato dvd y blu-ray. Sin embargo en el caso del dvd (que es el que quiero comprar) me vienen dos a distintos precios: 16 '50 y 23' 50 y seguido de: dvd (alemanía) y otro dvd (Italia) ¿sabe alguien a que se debe eso, que quiere decir? y ¿a que precio lo habeis comprado?

Gracias


Pepe, eso te ha salido haciendo la compra en amazon.es, ¿verdad?. A mí me pasó lo mismo y, por desconfianza, he preferido hacer la compra por amazon.co.uk. No es gran cosa el ahorro, pero con gastos de envío sólo son 21 euros el BLUE-RAY, con llegada estimada el día 6.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10168 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Se publica el DVD de París
Ajaja Genial!

Pues sí, me metí en Amazon.es y me salió eso. O.K. Lo miraré por donde me has dicho.

Gracias y un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10200 por medinadaniel1962
Respuesta de medinadaniel1962 sobre el tema Se publica el DVD de París
CUANDO LLEGA A LA ARGENTINA EL DVD PARIS 79.- GRACIAS.-
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10228 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París
Nos aseguran desde la distribuidora del producto en España que estará en las tiendas a partir de hoy martes 4 de Septiembre, supongo que en algunas antes y en otras después.

También nos confirman que va a ser anunciado en las revistas musicales “Classic Rock”, “Prog”, “Mojo” y “Record Collector”, así como en distintas publicaciones de tirada nacional, emisoras de radio nacionales y regionales, y el canal que Eagle tiene en YouTube.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10230 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Se publica el DVD de París
Mediamarkt de Pamplona tiene programado tenerlo a la venta mañana día 5 de Septiembre. Desde El Corte Inglés me dicen que tienen mucha mercancía para desembalar en el departamento de música y DVD´s, por lo que no saben decirme si está entre el material recibido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena