Se publica el DVD de París
- moon
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Hola! La cuestión afecta solamente a Canadá y Estados Unidos. El resto del mundo no tendría problemas en obtener el dvd. Saludos!alexmx escribió: Hola a todos, alguien sabe de casualidad si el problema que hay en Estados Unidos de que no se puede distribuir el DVD de Paris, afecte a Mexico, ya que bueno yo soy de Mexico y tengo la duda de que como en Estados Unidos hay problemas para sacar a la venta el DVD pues pueda afectar la salida de este DVD aqui en Mexico, y en caso de que no afecte y se comercialice aqui en Mexico, tardara mucho en llegar por aca. Saludos a todos. Un fuerte abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sergi Setó
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Supertrampmaníaco
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Sergi Setó escribió: Ya lo tengo!!!!! por fin!!!!!!!
Espero que mañana a estas horas un servidor pueda decir lo mismo
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Claudedeu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
moon escribió:
Hola! La cuestión afecta solamente a Canadá y Estados Unidos. El resto del mundo no tendría problemas en obtener el dvd. Saludos!alexmx escribió: Hola a todos, alguien sabe de casualidad si el problema que hay en Estados Unidos de que no se puede distribuir el DVD de Paris, afecte a Mexico, ya que bueno yo soy de Mexico y tengo la duda de que como en Estados Unidos hay problemas para sacar a la venta el DVD pues pueda afectar la salida de este DVD aqui en Mexico, y en caso de que no afecte y se comercialice aqui en Mexico, tardara mucho en llegar por aca. Saludos a todos. Un fuerte abrazo.
Tiene razón Alexmx: en principio Sue está bloqueando los puertos de la Costa Este, mientras que Roger ha mandado esbirros a los puertos de California, Oregón y Washington. Pero se han olvidado de los aeropuertos, así que hay una esperanza.:lol: Fuera coñas, yo también sigo esperando mi copia.
- NINOU
- Fuera de línea
- Miembro registrado