Se publica el DVD de París

Más
11 años 6 meses antes #10101 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Se publica el DVD de París

alexmx escribió: Hola a todos, alguien sabe de casualidad si el problema que hay en Estados Unidos de que no se puede distribuir el DVD de Paris, afecte a Mexico, ya que bueno yo soy de Mexico y tengo la duda de que como en Estados Unidos hay problemas para sacar a la venta el DVD pues pueda afectar la salida de este DVD aqui en Mexico, y en caso de que no afecte y se comercialice aqui en Mexico, tardara mucho en llegar por aca. Saludos a todos. Un fuerte abrazo.

Hola! La cuestión afecta solamente a Canadá y Estados Unidos. El resto del mundo no tendría problemas en obtener el dvd. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10102 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Se publica el DVD de París
Ya lo tengo!!!!! por fin!!!!!!! :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10104 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Se publica el DVD de París

Sergi Setó escribió: Ya lo tengo!!!!! por fin!!!!!!! :P :P :P :P :P :P


Espero que mañana a estas horas un servidor pueda decir lo mismo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10105 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París
Te llego por correo o lo has comprado en tienda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10109 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Se publica el DVD de París

moon escribió:

alexmx escribió: Hola a todos, alguien sabe de casualidad si el problema que hay en Estados Unidos de que no se puede distribuir el DVD de Paris, afecte a Mexico, ya que bueno yo soy de Mexico y tengo la duda de que como en Estados Unidos hay problemas para sacar a la venta el DVD pues pueda afectar la salida de este DVD aqui en Mexico, y en caso de que no afecte y se comercialice aqui en Mexico, tardara mucho en llegar por aca. Saludos a todos. Un fuerte abrazo.

Hola! La cuestión afecta solamente a Canadá y Estados Unidos. El resto del mundo no tendría problemas en obtener el dvd. Saludos!


Tiene razón Alexmx: en principio Sue está bloqueando los puertos de la Costa Este, mientras que Roger ha mandado esbirros a los puertos de California, Oregón y Washington. Pero se han olvidado de los aeropuertos, así que hay una esperanza.:lol: Fuera coñas, yo también sigo esperando mi copia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10110 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Se publica el DVD de París
lo tenemos en Francia desde un semana. Grande, muy grande concierto, imagen y sonido impecable ! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena