Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10240 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se publica el DVD de París
Me acaba de llegar el BLU-RAY con un día de adelanto. Pensaba que era una familiar la que llamaba a mi casa cuando casi me caigo de espaldas al ver al transportista con el paquete. :woohoo:

El problema que hasta esta noche no podré ver el concierto como pretendía hacerlo: a volumen fuerte y todo del tirón.....

Joé que impaciencia...

PD: Bueno, mi valoración del servicio de Amazon UK, excelente, lo mismo que el transporte (MRW)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10242 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Se publica el DVD de París

xabi escribió: Mediamarkt de Pamplona tiene programado tenerlo a la venta mañana día 5 de Septiembre. Desde El Corte Inglés me dicen que tienen mucha mercancía para desembalar en el departamento de música y DVD´s, por lo que no saben decirme si está entre el material recibido...


Mediamarkt de Pamplona tiene registrado en sus ordenadores que hoy se pone a la venta, pero no han recibido nada de la distribuidora RJB. No saben si lo recibirán este viernes o el lunes próximo. Del Corte Inglés, mejor no digo nada. Tenían tal zapitoste en la sección de discos y Dvd´s, que no sabían por dónde empezar. De todos modos, en sus ordenadores no tenían ninguna referencia al "Live in Paris 79". ¡Ole, ole y ole...! :huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10245 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Yo lo he cogido esta mañana en Mediamarkt (Plenilunio) y lo tenían ya en stock. Que alivio! :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10385 por Lolohodgson
Respuesta de Lolohodgson sobre el tema Se publica el DVD de París
Por favor podríais decirme si ya esta a la venta en España y si puedo adquirirlo en el Corte Ingles, o algún otro centro ??? Es una grata noticia, pero no me gusta la polémica que se haya podido generar en torno a este lanzamiento de Supertramp. Es una pena que en estas fechas no haya una reunión de "los cinco", del Verdadero Supertramp. He de decir que he tenido la oportunidad de conocer a Roger Hodgson este verano en Marbella, y que no hay palabras para explicarlo. Solo decir que es admirable.
Saludos y espero que puedan contestar a mi pregunta. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10421 por Monlli
Respuesta de Monlli sobre el tema Se publica el DVD de París
me acaba de llegar. Lo pedi a reflexcd.co.uk/

Me ha tardado 11 dias pero pague envio standard;

todavia no lo he visto; ya os comentare

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10427 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Se publica el DVD de París
Bueno, ayer recibí el mío. 10 días ha tardado desde quel o pedí, pero ha llegado incluso antes de que aparezca en las tiendas aquí en España... Ya podemos esperar! :angry:
Ayer ante mi impaciencia lo puse con niños alrededor y por supuesto no pude verlo como quería, aparte de que solo escuche 5 temas.
Solo decir... Joder! que buenos eran estos tíos. :cheer:
Verlo es como estar en pleno concierto, se recrea muy bien el ambiente en el escenario con detalles de los movimientos de todos los componentes. Pena de Bob que tiene poco protagonismo. Buena imagen (yo tengo el DVD) y sonido sobresaliente en un equipo 5.1 Han hecho un buen trabajo, independientemente de que como fan pueda valorarlo subjetivamente de manera muy positiva.
Bueno, a ver si encuentro un par de horitas para verlo tranquilamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena