Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10084 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Se publica el DVD de París
Bueno, ya que nadie sube la contraportada del "Paris" os dejo el link para que la veáis si no la habéis visto antes:

www.amazon.de/Supertramp-Live-Paris-79-Blu-ray/dp/B008LZRU2W

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10088 por davies 06
Respuesta de davies 06 sobre el tema Se publica el DVD de París
Hola a todos, estoy buscando a él, las lágrimas corrían por mi cara. es ENORME c es la misma herencia de Supertramp, lo muestro a mis hijos y verán lo que es un gran grupo era.MERCI LOS QUE HAN HECHO QUE DEBE SER PUBLICADO
Última Edición: 11 años 7 meses antes por davies 06.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10092 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Se publica el DVD de París
Aqui esta todo el mundo pendiente del culebrón pero...alguien tiene alguna información de cuando estará en las tiendas españolas???

He llamado al mediamarkt de Logroño y no saben na de na. Y lo mismo con el corte inglés y el fnac de Bilbao. Si van a tardar un mes en llegar no queda otra que pillarlo via amazon, pero si es cuestión de dias prefiero ir a la tienda...alguno sabe algo??

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10093 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Se publica el DVD de París

RickDavies escribió: Aqui esta todo el mundo pendiente del culebrón pero...alguien tiene alguna información de cuando estará en las tiendas españolas???

He llamado al mediamarkt de Logroño y no saben na de na. Y lo mismo con el corte inglés y el fnac de Bilbao. Si van a tardar un mes en llegar no queda otra que pillarlo via amazon, pero si es cuestión de dias prefiero ir a la tienda...alguno sabe algo??

Un saludo


Tal como se comentó, seguramente estará disponible a principios de la semana que viene a los centros comerciales españoles. Yo acabo de llegar del corte inglés y "no está ni se le espera".
Por mi parte, aguardaré hasta el lunes y sinó puedo hacerme con una copia la pediré en una tienda online.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10094 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Yo ayer pregunté por teléfono en Mediamarkt del "Plenilunio" Madrid, y les constaba en su base de datos que llega a España el próximo día 6 de Septiembre, eso sí en la fnac no tienen ni P. idea, en el corte no he preguntado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10099 por alexmx
Respuesta de alexmx sobre el tema Se publica el DVD de París
Hola a todos, alguien sabe de casualidad si el problema que hay en Estados Unidos de que no se puede distribuir el DVD de Paris, afecte a Mexico, ya que bueno yo soy de Mexico y tengo la duda de que como en Estados Unidos hay problemas para sacar a la venta el DVD pues pueda afectar la salida de este DVD aqui en Mexico, y en caso de que no afecte y se comercialice aqui en Mexico, tardara mucho en llegar por aca. Saludos a todos. Un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena