Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes #10482 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se publica el DVD de París

Nicholas escribió: Gracias por los testimonios, chicos, pero ¿hacía más muecas que al piano o no? :P


¡¡Que noooo, coñoooo, sobrio total!! :P :P ;)

¿Precio del cable? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10483 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Se publica el DVD de París
Hola Nicholas, yo todavía no lo tengo. Fui hace una semana a Valencia y no lo pude conseguir ni en El Corte Ingles ni en una tienda de discos, también he ido al Carrefour y ni estaba y ni se le esperaba. Esperaré un poco más y si no lo compraré por Internet al Fnac. La verdad no he tenido demasiada prisa por lo mismo que preguntas. En mi tele de pantalla plana de 40" full hd la imagen es muy buena pero el sonido es una p... m....da. Hable con un colega y me dijo que me dará un cable para conectar la tele al equipo de música que esta en el comedor junto a la tele y entonces ganará mucho me dijo él. Yo esperaría aunque yo lo digo fácil porque aún no lo tengo pero teniéndolo como tú a ver quien se resiste.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10484 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París

Emiliano escribió:

Nicholas escribió: Gracias por los testimonios, chicos, pero ¿hacía más muecas que al piano o no? :P


¡¡Que noooo, coñoooo, sobrio total!! :P :P ;)

¿Precio del cable? :whistle:


No me lo creo B)

El cable me lo fía, que hay confianza. La put4d4 es la tele m1erd0s4 de las narices, ya me vale, soy setentero hasta para la tecnología jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10485 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema Se publica el DVD de París
Pues yo creo que la tele pequeña es mejor que un pantallazo, seguro que verás grano en una grande y te puede decepcionar un poco la calidad. A demás, se realista, no te vas a poder aguantar. Así que cable al canto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10488 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Se publica el DVD de París
Nicholas....como sea!!! como si tienes que verlo en blanco y negro :cheer: :cheer: :cheer: Cable ya!!!

Vamos hombre, aguantar hasta el sábado...eso es motivo de baneo, por lo menos en este foro, en otros...lo mismo te ascienden a moderador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Adisfrutarlo!! ;)

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10490 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Se publica el DVD de París
Nicholas ¿tienes ordenador verdad? pero de los de ahora no de los "setenteros". Prueba a verlo en un portatil y a ver que te parece. Conecta ese cable del equipo al ordenata y a ver que ocurre. Yo desde hace tiempo no tengo equipo, tenía un kenwood de 100 w con sonido envolvente surround y una parafernalia de cables que para conectarlo tenía que llamar a Russel Pope por lo menos. Sonaba bien, pero un coñazo para transportarlo. Lo dejé en Cádiz antes de trasladarme a Málaga, en una casa que tenemos alquilada a una pareja de ingenieros, el chaval me lo pidió y como tenía prisa por el alquiler y además llevármelo era un engorro se lo dejé, así que él lo estará disfrutando, supongo. Yo de momento he de conformarme con escucharlo por un equipito con subwoffer para el ordenado no suena mal, fijate, algo es algo. Pero al tiempo, volveré a tener equipo.

He pedido el DVD en el Afnac de aquí de Málaga y me asegura que lo traen esta semana. Loco estoy tenerlo y escucharlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena