Se publica el DVD de París

Más
11 años 6 meses antes #10492 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
Vale, chicos, me habéis convencido, cable ya y mañana que sea el gran día, fuera complejos, me da igual mi tele de "Cuéntame". Lo intentaré tanto con la tele/DVD player como con el portátil, a ver cómo suena mejor. Porque si no, además de ser expulsado de TLW, no voy a dormir en cinco días.

Muchas gracias por vuestros consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10493 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Se publica el DVD de París

RickDavies escribió: Nicholas....como sea!!! como si tienes que verlo en blanco y negro :cheer: :cheer: :cheer: Cable ya!!!

Vamos hombre, aguantar hasta el sábado...eso es motivo de baneo, por lo menos en este foro, en otros...lo mismo te ascienden a moderador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Adisfrutarlo!! ;)


¡¡¡ioputiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10494 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Se publica el DVD de París
Nicholas,yo si fuera tú me esperaría a verlo en condiciones porque así te va a impactar mucho más.
Después de patearme todas las principales tiendas de discos de Valencia sin éxito y después de estar más de una semana llamando a diario a esas tiendas para ver si habían recibido el "Paris",también sin éxito (la mayoría no tenian ni pajotera idea de cuando lo iban a recibir),me decidí a pedirlo en Amazon el Domingo día 9,y martes a mediodía ya lo tenía en casa.Excelente servicio de Amazon y de UPS.
La verdad es que yo aproveché que mi mujer y mis niñas no estaban en casa y me lo pude poner a toda castaña en mi Home Cinema que es bastante decente y como acompañantes unas cuantas cervezas ya que la ocasión lo requería.Después de tantos años por fin iba a ver el concierto de París que tantas veces he machacado en audio.
La calidad de imagen es buenísima teniendo en cuenta la época y que las cámaras no eran como las de la actualidad.Además,con solo 4 cámaras le han sacado el máximo provecho que se podía sacar.Creo que las imágenes están magistralmente montadas y,tanto a Roger como a Rick opino que se les da un trato exquisito en el DVD.Sí que me hubiera gustado más primeros planos de Bob en algunos momentos puntuales de batería.Hasta Goobye stranger,no se nos muestra un primer plano de Bob,y lo echo en falta sobre todo en la parte final de Crime en vez de que todo el protagonismo sea para la pantalla con la filmación de la reja.Unas imágenes de la banda superpuestas con la filmación (como en el caso de Rudy),hubieran sido geniales.
El sonido es brutal,bestial,nítido como el grupo nos tiene acostumbrados en sus directos.Pete Henderson y Russel Pope han hecho un trabajo memorable.Ya era hora de que los fans de Supertramp tuviéramos un directo en condiciones.
En cuanto a los extras,el sonido es logicamente igual de bueno y las imágenes pasables,lo veo bien porque tampoco le doy demasiada importancia ya que lo importante es el concierto.
Hay algunas diferencias con el disco en algunas canciones como Logical Song o Hide in your Shell así como en las presentaciones de John.
Magistral solo de Roger en Goobye,curioso lo de la pandereta de John y las risas de Rick.
En Asylum gran Bob, sonido enorme y divertido número del gorila y la banana.
Gran complicidad entre Roger y John en Even...
Graciosa guitarrita de John en Give a little bit.
Muy buenos primeros planos del piano y la guitarra en Rudy y Dougie con el silbato del tren.
Another man´s woman es,como siempre,una pasada con un ritmo frenético y con un Roger espectacular con la eléctrica que tanto nos gustaría que usara más.El solo de Rick al piano...sin comentarios.La carne de gallina.
Obra maestra para mí Child of vision.Siempre ha sido una de mis favoritas.Otra vez el solo de Rick es monumental.
Fool´s Overture es otra obra maestra.He visto a Roger tocarla en directo un montón de veces y siempre es espectacular aunque esté él solo en el escenario,pero ver esta versión de Paris tantas veces escuchada con los 5 magníficos casi me hizo llorar de emoción.
Y Crime,lo dicho me falta ver a Bob aporreando esa batería que llevaba en esa gira que me encanta.Otro gran solo de Roger en la guitarra.
En resumen,concierto memorable que tanto hemos soñado con tener con una imagen impresionante y un sonido espectacular que nos muestra a nuestro Supertramp en su mejor momento de su carrera.Se divertían tocando juntos y esa complicidad que tenían entre ellos se notaba en la calidad de su música y de su mítico sonido.
Creo que Roger,como muchos han dicho ya,es un excelente guitarrista con la eléctrica.Tiene una forma de tocar especial y diferente,como también la tiene en el piano,que es lo que hace que Supertramp suene diferente y mucho mejor que cuando lo hacen otros músicos por muy buenos que estos sean.
Yo he disfrutado mucho y lo pienso seguir haciendo casi todos los fines de semana a poder ser.Nunca me he cansado de escucharlos y lo hago desde que tenía 10 años.
Sobre toda la polémica que se ha creado con en lanzamiento del DVD,no me interesa aunque me gusta estar informado y conocer todos los puntos de vista.Creo que es muy triste pero los fans queremos tener material del grupo que es lo que nos importa y mantenernos al margen de declaraciones, contradeclaraciones y rollos.Creo que quien dice que va a boicotear el DVD y no comprarlo miente y se lo habrá comprado ya por bajo manga.Y si es vedad,pues ellos se lo pierden.
Seguiremos esperando más publicaciones y novedades a pesar de que la estadística no es nada favorable.Pero yo todavía confío porque somos animales de palo como dicen en mi pueblo.

A disfrutarlo y salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10496 por School
Respuesta de School sobre el tema Se publica el DVD de París
Nicholas, yo de tí me esperaría al sábado a verlo en casa de tu hermano en condiciones. Después de 32 años, que más da 5 días más? ;) , aunque comprendo tu impaciencia después de leer los comentaris de los que ya lo han visto, yo estoy que me muerdo las uñas. :sick:
Yo fui en persona al Media Markt de Castellón y me dijeron que les entraba el próximo jueves día 20 y que me avisarían por teléfono, la verdad, estoy teniendo más paciencia que el santo Job, pero es que soy muy anticuado en algunas cosas y de momento no me apetece comprarlo por internet, pero estoy cansándome ya de esperar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10561 por School
Respuesta de School sobre el tema Se publica el DVD de París
Bueno, bueno, pues ayer me llamaron de Media Markt Castellón diciéndome que ya tenían el dvd y por la tarde fui a recogerlo. ¡He aguantado como un campeón sin comprarlo por internet!
Ahora necesito un par de horas sin esposa e hijos para verlo como se merece.
Por cierto, me costó 16,99 euros, no lo ví nada mal de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10563 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Se publica el DVD de París

Jandro escribió:
Yo he disfrutado mucho y lo pienso seguir haciendo casi todos los fines de semana a poder ser.Nunca me he cansado de escucharlos y lo hago desde que tenía 10 años.

A disfrutarlo y salud.


Menos mal que no soy la única que no se cansa nunca de escucharles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena