Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9840 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Se publica el DVD de París
Se acerca el gran momento. :silly: Gracias por los dos vídeos. Efectivametne, se va confirmando que el vídeo de ese concierto es una pasada. Por cierto, he podido reconocer alguna imagen de las fotos del interior del LP. ¡Es una gozada que por fin esas fotos cobren vida! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9842 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Se publica el DVD de París

Jou escribió: Yo también pienso que por lo menos de estos dos videos que hay de momento, el audio es prácticamente igual al de el
disco, solo echo de menos las melodías de sintes o strings de "Breakfast in America" (todo sea que lo añadieron en el estudio posteriormente para el lp), también se aprecia algún sonido extra en el escenario como una voz que se cuela en "Bloody Well Right" por parte de Helliwell con su megáfono, pero supongo que esos sonidos los quitaron de las pistas correspondientes para el disco.

También me ha dejado alucinado la calidad de imagen, y la diversidad de planos, (cortos de las manos en teclados, guitarra, etc). Desde luego no me lo esperaba así de bien.

10 para Mr. clifton


Comparto tu percepción sobre el sonido. Yo también noto el audio muy parecido al del disco. No debemos olvidar que, como en el CD definitivo, existe una remasterización que puede llevarnos a notar alguna diferencia. Por cierto, que en el CD remasterizado de París yo ya noté en su momento que el bajo de Dugie (citando a otro compañero) "suena de coña".

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9844 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Se publica el DVD de París

HaiHai escribió:

HoracioJavier escribió: Hola a todos. Algo que observé en el video promocional Breakfast in America es que John Anthony Helliwell a los 55 segundos aparece con una chaquetilla blanca y al minuto 2 segundos ya no la tiene. Esto es una prueba de que se han montado las imágenes de dos noches distintas.


Y poco después vuelve a salir con la chaqueta...

Oh, Dios, con lo nervioso que me ponen estas cosas :angry:

Y yo convencido de que sólo habían grabado una de las cuatro noches y no pasaría esto... pero en fin, seamos positivos ¡qué calidad de imagen!!!!

A mi los dos audios me suenan idénticos al disco, y es que pueden haber utilizado imágenes de un día y el audio de otro, total Supertramp improvisaba muy poco, habrá que fijarse atentamente al movimiento de los labios si hay algún otro "desajuste" como el de la chaqueta.

En cualquier caso, por favor que quede claro, GRACIAS a todos y todas los que han/habéis hecho posible esto, soy feliz :silly:

P.D.: Roger Hodgson en 1:32 de Bloody, "a touch of class"


Seguramente en lo que se refiere a los cantantes solistas (Rick y Roger) habrán tenido más cuidado en que no se noten incoherencias. Venga, venga: dejad de buscar gazapos y disfrutad del vídeo. :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9846 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Se publica el DVD de París

Abel escribió: Aprovecho para trasladaros las palabras de Dave Margereson al ver cumplido su sueño de ver el DVD “Paris” publicado:

Por fin, después de tantos años, se ha hecho realidad la publicación de las únicas filmaciones existentes de Supertramp en el mejor momento de la banda. Para mí, siendo su antiguo representante, ver el vídeo ha sido como volver a casa y olvidarme de todos los momentos agridulces que llegarían después, transportándome de nuevo a aquella banda tan especial y a aquellos conciertos tan especiales de 1979… ¡Tío, qué buenos eran!


¡Cuanta razón tiene este hombre! Y quiero recordar que, por ejemplo, Queen jamás se separaron y gracias a ello tuvieron un éxito millonario hasta el final (como ha recordado muchas veces Brian May, el grupo era muy consciente de que sin separarse les iría mucho mejor). Los Supertramp deberían haberse sentado a hablar los problemas, o contratar un psicólogo experto en mediación personal o hacerse gays ¡o yo qué sé!. Cualquier cosa menos separarse.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9847 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re: Se publica el DVD de París

Sergi Setó escribió: Dreamer del disco Paris suena mucho mas rápida, a parte el público aplaude siguiendo mal el ritmo, cosa que no pasa en el disco parís.
El hecho de que suene mas rápida podria deberse a un desfase de sincronización entre vidieo-audio para conseguir que vaya a la par, de echo parece que se haya acelerado ya que tambien da la impresión de un pelin mas aguda de lo habitual.
Pero lo de las palmas no tiene explicación ya que, obviamente forman parte del propio audio. Hoy en dia, con las herramientas tecnológicas de que se dispone esto seria relativamente fácil de arreglar, pero no en 1980.


No debemos olvidar que la versión de Dreamer del París siempre ha sonado más rápida y un poquillo más aguda que la versión de estudio.

Os comento también que tengo familia trabajando en el mundo radiofónico, por lo que sé que hoy por hoy es posible, via informática, acelerar el sonido o enlentecerlo sin que se produzcan cambios en los agudos y graves. Vamos, que no pasa como cuando poníamos nuestros LP a 78 revoluciones por minuto (cuando su velocidad natural era de 45) y se oía ese sonido de patos histéricos.

Hoy no existe problema ninguno, ni excesivo trabajo, si quieren amoldar la música del doble LP a imágeners de otros días. Cosa distinta es que quizá hayan preferido servirse también del sonido de esos otros días para el audio en lugar de utilizar el del LP.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9865 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Este es el tema "French touch" que suena sobre los créditos iniciales del DVD "Paris", obra del acordeonista francés Richard Galliano:

Última Edición: 11 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena