Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9767 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
No hombre, qué va, eso es que se ha quitado la chaqueta en 5 segundos sin soltar el clarinete de la mano ¡y luego se la vuelve a poner para el solo! Qué tío, ni Houdini :lol: :lol: :lol:
¡Qué observador, muy bueno, sí señor!
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Nicholas. Razón: puntualización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 8 meses antes #9772 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Se publica el DVD de París

HoracioJavier escribió: Hola a todos. Algo que observé en el video promocional Breakfast in America es que John Anthony Helliwell a los 55 segundos aparece con una chaquetilla blanca y al minuto 2 segundos ya no la tiene. Esto es una prueba de que se han montado las imágenes de dos noches distintas.


Y poco después vuelve a salir con la chaqueta...

Oh, Dios, con lo nervioso que me ponen estas cosas :angry:

Y yo convencido de que sólo habían grabado una de las cuatro noches y no pasaría esto... pero en fin, seamos positivos ¡qué calidad de imagen!!!!

A mi los dos audios me suenan idénticos al disco, y es que pueden haber utilizado imágenes de un día y el audio de otro, total Supertramp improvisaba muy poco, habrá que fijarse atentamente al movimiento de los labios si hay algún otro "desajuste" como el de la chaqueta.

En cualquier caso, por favor que quede claro, GRACIAS a todos y todas los que han/habéis hecho posible esto, soy feliz :silly:

P.D.: Roger Hodgson en 1:32 de Bloody, "a touch of class"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9774 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Se publica el DVD de Paris
Me han parecido los dos vídeos geniales y la calidad de imagen es impresionante, aunque parece que hay un desfase entre las imágenes y el sonido, puede que sea cosa de Youtube o de internet. ¿A vosotros os pasa igual?
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9776 por andyred
Respuesta de andyred sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Que maravillosas imágenes. Esta noticia me hace muy feliz ya que el cd París pese a los años sigue siendo uno de mis favoritos y lo sigo escuchando...y pronto lo veré.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9777 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Se publica el DVD de Paris

Subi escribió: Me han parecido los dos vídeos geniales y la calidad de imagen es impresionante, aunque parece que hay un desfase entre las imágenes y el sonido, puede que sea cosa de Youtube o de internet. ¿A vosotros os pasa igual?


Subi, nos movemos mejor a este tma. Dejamos el de las opiniones del DVD para cuando se publique y opinemos sobre lo que nos parece el DVD y el BlyRay una vez visto.
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9785 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Se publica el DVD de Paris
No me había fijado en el detalle de la chaqueta de John, que curioso. El sonido e imagen me han parecido impecable. Tengo ganas de verlo y escucharlo en DVD (tengo un reproductor sony magnífico con salido HDMI, así que de momento el bue-ray tendrá que esperar) para disfrutarlo bien.
Los dos vídeos promocionales me han encantado pero sobre todo "Bloody Well Right". Por cierto, si el audio que se grabó para el album "Paris" fue la noche del 29 de noviembre y no corresponde a la que suena en el video ¿cierto? Pues me ha dejado petrificado porque suena prácticamente igual al del disco, calcado,---como diría un amigo músico que tengo, tocando por el libro---. No digo que no haya variación, seguramente, pero es prácticamente imperceptible o yo por lo menos no la percibo. Demuestra, una vez más, que Supertramp no solo eran buenísimos músicos y estaban en su mejor momento sino que también---teniendo en cuenta la época---sonaban muy muy bien, en mi opinión, como nunca han lo han hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena