Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9787 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Yo también pienso que por lo menos de estos dos videos que hay de momento, el audio es prácticamente igual al de el
disco, solo echo de menos las melodías de sintes o strings de "Breakfast in America" (todo sea que lo añadieron en el estudio posteriormente para el lp), también se aprecia algún sonido extra en el escenario como una voz que se cuela en "Bloody Well Right" por parte de Helliwell con su megáfono, pero supongo que esos sonidos los quitaron de las pistas correspondientes para el disco.

También me ha dejado alucinado la calidad de imagen, y la diversidad de planos, (cortos de las manos en teclados, guitarra, etc). Desde luego no me lo esperaba así de bien.

10 para Mr. clifton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9793 por Monlli
Respuesta de Monlli sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
geniales videos. La recuperacion es genial teniendo en cuenta que, segun tengo entendido, en su dia se desecho la filmacion tras su revelado del 16mm por oscura. Del audio no me sorprendo porque tocaban siempre igual de perfectos y menos estando Henderson por medio en el DVD.

No puedo esperar mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9794 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Se publica el DVD de París
Después de ver los videos, sólo me queda una duda: echar a todo el mundo de mi casa para disfrutar del DVD en soledad, o invitar a toda la familia para vivir una fiesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9795 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París
Una gozada. Que calidad de imagen. Que gusto ver un buen producto de ellos.

Solo una cosa: el sonido tiene un punto menos de reverb y sonido de publico que el disco no? Suena mas seco.

Da igual, repito, una gozada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9799 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Se publica el DVD de París

HoracioJavier escribió: Hola a todos. Algo que observé en el video promocional Breakfast in America es que John Anthony Helliwell a los 55 segundos aparece con una chaquetilla blanca y al minuto 2 segundos ya no la tiene. Esto es una prueba de que se han montado las imágenes de dos noches distintas.


Tengo entendido que se grabaron las actuaciones con 4 cámaras distintas. Si es así, tendríamos una gran limitación de imágenes. Al grabar dos días diferentes, podemos hacer tomas distintas cada día, con lo cual, a la hora de editar las imágenes y hacer el montaje final, tenemos más puntos de imagen distintos y la sensación de que hay más cámaras. Que en un plano aparezca con chaqueta y en el siguiente sin ella, nos da la pista de que son días diferentes. Los planos más lejanos, de recurso, nos ofrecen más variedad de imágenes y los detalles que no pueden ofrecerse por contar con solo cuatro cámaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9803 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Se publica el DVD de París

xabi escribió:

HoracioJavier escribió: Hola a todos. Algo que observé en el video promocional Breakfast in America es que John Anthony Helliwell a los 55 segundos aparece con una chaquetilla blanca y al minuto 2 segundos ya no la tiene. Esto es una prueba de que se han montado las imágenes de dos noches distintas.


Tengo entendido que se grabaron las actuaciones con 4 cámaras distintas. Si es así, tendríamos una gran limitación de imágenes. Al grabar dos días diferentes, podemos hacer tomas distintas cada día, con lo cual, a la hora de editar las imágenes y hacer el montaje final, tenemos más puntos de imagen distintos y la sensación de que hay más cámaras. Que en un plano aparezca con chaqueta y en el siguiente sin ella, nos da la pista de que son días diferentes. Los planos más lejanos, de recurso, nos ofrecen más variedad de imágenes y los detalles que no pueden ofrecerse por contar con solo cuatro cámaras.


Se puede decir más alto, pero no más claro. Perfecta explicación de Xabi.
Respecto al sonido, yo noto bastante diferencia, como alguien apuntaba por ahí, siguiendo la tendencia actual el sonido de esta nueva remezcla es bastante más seca (menos reverb) que en el disco. Por otra parte el bajo de dougie se escucha de coña y eso que todavía es un archivo comprimido de you tube.... las imagenes han sido restauradas a conciencia y tienen un color magnífico.... con este entrante no me quedan dudas de que el bluray caerá en mis manos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena