Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9914 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
No hay de que, suelo preguntar en varios sitios como Corte Ingles, Fnac, etc, para saber quien lo tendrá a mejor precio.
Lo importante es que nos llegue a las tiendas antes de la subida del IVA, ya que para nosotros si que es un articulo "deluxe".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9918 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París

Claudedeu escribió: Otra cosa que me llama la atención es que en la página oficial de Supertramp no hay ni una sola noticia sobre la publicación del DVD. ¿No van a colocar siquiera una nota oficial? ¿No van a hacer promoción alguna del DVD?

Ya hemos explicado aquí hasta la saciedad cuáles son los motivos de por qué no aparece ninguna publicidad de este producto en las webs oficiales de Supertramp y Roger. Búscalos en otros mensajes de este mismo hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9920 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Se publica el DVD de París
Qué gran noticia. Hace tiempo que no posteo nada pero os sigo fervientemente. El lunes sin falta iré a mi tienda habitual de discos para comprarmelo. Yo seguramente me compre el DVD y el Blu-Ray porque soy un friki... :silly: jajaja
Por cierto, la carátula trasera ya está disponible en Amazon. Sería bueno que la subieran a la página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9924 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París
En relación a los vídeos promocionales eliminados de YouTube, nos aseguran desde Eagle Rock que están trabajando sobre ello y que volverán a estar activos antes de dos semanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 8 meses antes #9927 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Se publica el DVD de París

Abel escribió: En relación a los vídeos promocionales eliminados de YouTube, nos aseguran desde Eagle Rock que están trabajando sobre ello y que volverán a estar activos antes de dos semanas.


Diles que no hace falta, que el lunes ya tendremos todos el concierto en casa :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9931 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Se publica el DVD de París
HaiHai escribió:

Diles que no hace falta, que el lunes ya tendremos todos el concierto en casa :silly:

Ya te digo...
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Pobres cuñados y amigos, les voy a dar más tabarra con el DVD que con las fotos de las vacaciones jajaja
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Nicholas. Razón: citar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena