Se publica el DVD de París

Más
11 años 8 meses antes #9932 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Se publica el DVD de París

HaiHai escribió:

Abel escribió: En relación a los vídeos promocionales eliminados de YouTube, nos aseguran desde Eagle Rock que están trabajando sobre ello y que volverán a estar activos antes de dos semanas.


Diles que no hace falta, que el lunes ya tendremos todos el concierto en casa :silly:


En al noticia de la publicación hemos puesto nuevamente los vídeos por si queréis seguir disfrutando de ellos.
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-ser-publicado.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9937 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Se publica el DVD de París
Gracias por volver a ponerlos Juan. Por cierto he visto que habeis puesto una coletilla que pone
"comprar dvd-blue ray en breve". ¿Acaso podremos comprarlo en TLW o sera un enlace?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9939 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Se publica el DVD de París

Subi escribió: Gracias por volver a ponerlos Juan. Por cierto he visto que habeis puesto una coletilla que pone
"comprar dvd-blue ray en breve". ¿Acaso podremos comprarlo en TLW o sera un enlace?


Bueno, aunque estamos en contacto con la distribuidora Eagle-Rock, y alguna sorpresa os traeremos ;) Por ahora, no cabe la posibilidad de que nosotros realicemos la venta del DVD.
Como hacemos con cualquier material que se publica, ofreceremos un enlace o varios en donde poder comprar el DVD o Blu-Ray. Ya hay varios sitios que lo ofrecen, pero esperaremos a que se lance oficialmente para seleccionar el enlace a poner.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9940 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París

Subi escribió: Gracias por volver a ponerlos Juan.

Y gracias al compañero Jou, por compartir con "esta nuestra comunidad" los vídeos que se descargó antes del "apagón". ;)

Como bien dice Juan, muy pronto habrá por aquí algunas sorpresas agradables para los seguidores de TLW gracias a la gentileza de Eagle Rock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9945 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Es un placer compartir los vídeos, todos sabemos la prisa que se dan en quitar de las redes los vídeos comercializados, por eso me apresure en descargarlos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9948 por Oswald
¿Como verlo? Es un acontecimiento.

La semana que viene ire a por el dvd y el blu ray y ya veremos si esta en las tiendas. Pero mi preocupacion es cuando podre verlo como dios manda, con el home cinema alto y sin molestias de nadie de ningun tipo y a solas, ya que, lamentablemente, me quedan pocos amigos supertramperos.

Necesito verlo de un tiron, con calma absoluta y ninguna interrupcion. Si tengo a la parienta merodeando, vendra a hablarme, preguntarme cosas... si le digo que lo vea conmigo, dira que si pq pone buena cara a mis cosas, pero le parecera un dvd mas y a los dos minutos estara tumbada con una revista, o le sonara el movil...

Cuando me hice con el dvd de Rush de la ultima gira, mi mujer flipaba. Me decia "estabas totalmente abstraido con la pantalla", y es asi como debe ser. Que no me moleste nadie. Necesito dos horas de recogimiento total!!!!

A ver como las planifico. No es tan facil.

Alguien ha planeado algun tipo de ceremonial para el primer visionado de este documento historico?
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena