Se publica el DVD de París
- Juan
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió:
Abel escribió: En relación a los vídeos promocionales eliminados de YouTube, nos aseguran desde Eagle Rock que están trabajando sobre ello y que volverán a estar activos antes de dos semanas.
Diles que no hace falta, que el lunes ya tendremos todos el concierto en casa :silly:
En al noticia de la publicación hemos puesto nuevamente los vídeos por si queréis seguir disfrutando de ellos.
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-ser-publicado.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
"comprar dvd-blue ray en breve". ¿Acaso podremos comprarlo en TLW o sera un enlace?
- Juan
- Fuera de línea
- Administrator
Subi escribió: Gracias por volver a ponerlos Juan. Por cierto he visto que habeis puesto una coletilla que pone
"comprar dvd-blue ray en breve". ¿Acaso podremos comprarlo en TLW o sera un enlace?
Bueno, aunque estamos en contacto con la distribuidora Eagle-Rock, y alguna sorpresa os traeremos Por ahora, no cabe la posibilidad de que nosotros realicemos la venta del DVD.
Como hacemos con cualquier material que se publica, ofreceremos un enlace o varios en donde poder comprar el DVD o Blu-Ray. Ya hay varios sitios que lo ofrecen, pero esperaremos a que se lance oficialmente para seleccionar el enlace a poner.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Y gracias al compañero Jou, por compartir con "esta nuestra comunidad" los vídeos que se descargó antes del "apagón".Subi escribió: Gracias por volver a ponerlos Juan.
Como bien dice Juan, muy pronto habrá por aquí algunas sorpresas agradables para los seguidores de TLW gracias a la gentileza de Eagle Rock.
- Jou
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La semana que viene ire a por el dvd y el blu ray y ya veremos si esta en las tiendas. Pero mi preocupacion es cuando podre verlo como dios manda, con el home cinema alto y sin molestias de nadie de ningun tipo y a solas, ya que, lamentablemente, me quedan pocos amigos supertramperos.
Necesito verlo de un tiron, con calma absoluta y ninguna interrupcion. Si tengo a la parienta merodeando, vendra a hablarme, preguntarme cosas... si le digo que lo vea conmigo, dira que si pq pone buena cara a mis cosas, pero le parecera un dvd mas y a los dos minutos estara tumbada con una revista, o le sonara el movil...
Cuando me hice con el dvd de Rush de la ultima gira, mi mujer flipaba. Me decia "estabas totalmente abstraido con la pantalla", y es asi como debe ser. Que no me moleste nadie. Necesito dos horas de recogimiento total!!!!
A ver como las planifico. No es tan facil.
Alguien ha planeado algun tipo de ceremonial para el primer visionado de este documento historico?