Se publica el DVD de París

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #9904 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Se publica el DVD de París

Johnny-Helliwell escribió: Hi Abel,

Do you know why this DVD won't be sold in America? Could you find out por me, please?

Best regards


Esto es lo que nos dijo Bob Siebenberg la semana pasada: "The DVD is due to be released on Eagle Entertainment at the end of August, everywhere but North America. We are still working on getting it released in this territory".

Puedo preguntarle a nuestro contacto en Eagle Rock para ver si tiene más información, pero hasta dentro de unos días no regresa de vacaciones.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #9908 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Se publica el DVD de París
¡Ya queda menos para el día D! :lol: Acabo de ver el vídeo y me asalta una duda: ¿soy demasiado conformista y me conformo con poco, o por el contrario la calidad de la imagen es bastante buena e hicieron un buen trabajo de restauración?

Otra cosa que me llama la atención es que en la página oficial de Supertramp no hay ni una sola noticia sobre la publicación del DVD. ¿No van a colocar siquiera una nota oficial? ¿No van a hacer promoción alguna del DVD?
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Claudedeu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9909 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París
Abel, Juan!!!

Perdon de antemano por si lo habeis explicado, pero ¿donde se podra comprar? A partir del 27 estara disponible en Fnac, Corte Ingles, etc... o habrá que ir a Amazon? Tardara mucho en llegar a tienda?

Podeis dar direcciones para la compra? Fisicas, de internet...

Porque me da que esto sera un producto que cuando se agote, agotado estara y no sera facil que lo reediten. Tal vez haya que hacer acopio de existencias, aprovechando que no sale a un precio demasiado infernal, para que no me ocurra lo que me ha pasado con el Live´88, que no hay dios que lo encuentre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9910 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Se publica el DVD de París
Ayer pregunte en un mediamarkt y les salía en su base de datos que lo recibirán a partir del día 27, y valdrá en DVD 17€ y Bluray 20€, esperemos que esté en lo cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9911 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Se publica el DVD de París
Gracias Jou, eso son magnificas noticias.


Pues la semana que viene me paso por el Mediamarkt sin falta. Al de Alcobendas mismamente, que no me pilla del todo mal. Esta mejor de precio el Blu Ray. Parece que bajan de una vez, que era una verguenza los precios que tenian hasta hace poco. He estado en el Vips y vendian estrenos o semi estrenos de cine a 9,90.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9913 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Se publica el DVD de París

Abel escribió:

Johnny-Helliwell escribió: Hi Abel,

Do you know why this DVD won't be sold in America? Could you find out por me, please?

Best regards


Esto es lo que nos dijo Bob Siebenberg la semana pasada: "The DVD is due to be released on Eagle Entertainment at the end of August, everywhere but North America. We are still working on getting it released in this territory".

Puedo preguntarle a nuestro contacto en Eagle Rock para ver si tiene más información, pero hasta dentro de unos días no regresa de vacaciones.


Gracias Abel,

Do you think it will be possible for Bob sells the DVD in his site? With autograph? :whistle: just kidding :) I hope they can arrange this.

Regards

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena