Preguntas de futuro

Más
12 años 7 meses antes #7129 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Me desilusionan ciertas respuestas, y no precisamente por la gentileza de Abel en contestarlas, sino por la realidad y triste realidad que suponen.
Un algo! quiero un algo...ahora o nunca, porque dudo que con 70 y tantos tacos u 80 años si es que siguen vivos, hagan algo.
En fin, habrá que mantener cierta esperanza. O al menos, recordar con nostalgia aquellos quienes hemos sido privilegiados, de verles, a Supertramp en directo, en una u otra formación a lo largo de su historia durante todos estos años, en diferentes giras.

Lo de Scott Page muy interesante, desconocía que hubiese entrevista concertada o hablado de ello para hacerlo..ojalá sea posible!

Me ha hecho mucha gracia lo de Amy Winehouse! jajaja qué bueno, pues sí que sí, esta señora es un tanto negativa para todo!

En cuanto a lo de Carcassone, venga ya! si hubieron cámaras filmando fue por algo no? no sé si se comercializará o no. Pero cuál es su motivación si no es mostrar aquello? no creo que sea una grabación en súper buena calidad para que lo vean en su casa..en fin. Lo que no entiendo es porque se empeñan en negar la realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7135 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Entre las respuestas de Abel y el hilo de Mia sobre la desaparición de contribuciones en FB, todo ello me da muy mala espina. Y es que me lo temía.

En mi más que nunca humilde y gratuita opinión, va a ser muy difícil que haya continuidad a una gira de reunión "70-10" con pleitos recientes, músicos a sueldo, "management" sin comentarios, y un líder tradicionalmente alérgico a las giras y, al menos en los últimos casi diez años, alérgico al estudio; deseoso aparentemente de retirarse una vez asegurada su jubilación, todo ello muy respetable por lo que se refiere a Rick Davies.

¿Supertramp R.I.P.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7136 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Creo que RIP total. Aunque es comprensible también. Tú con 67 años no querrías ya retirarte de lo tuyo? ajajja. Aunque lo de la música no requiera horarios esclavos ni sea tan desagradable como un trabajo convencional, sin duda, creo que interpretar con la misma gente y los mismos temas décadas y décadas debe cansar bastante. Aunque hay quien sigue motivado a hacerlo, pero entiendo que algunos quieran retirarse y hacer una vida tranquila.
Creo que la gira aniversario de hecho, ha sido casi un regalo. Porque igual otros hasta pasarían de ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7139 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Hombre, si estan mayores para una gira, podrian seguir dando alegrias de otra manera: publicando dvd de la gira, publicando Paris, haciendo un disquito en el estudio de su casa o al menos dejando temas para que nos los descarguemos, escribiendo sus memorias, actualizando su web... pueden dar satisfacciones a los fans sin currar demasiado ni exponer sus achaques.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7142 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Hola a todos,

ante todo dar las gracias a Abel por sus respuestas. A parte de la curiosidad que me despierta todo lo relacionado con Supertramp (grupo al que admiro musicalmente) algunas de las preguntas que hice fue para contrastar cierta información de que dispongo de Supertramp des del pasado mes de julio. Al grano. Como ya expliqué en su momento tuve la oportunidad de asistir al concierto que Rick Davies & Co ofreció en las Arenas de Nimes. El concierto fue increíble, y desde mi privilegiada posición, en un lateral justo al lado del escenario, podía ver las caras de satisfacción de Davies y Helliwell. Público entregado e intergeneracional, lleno hasta la bandera, entradas agotadas y sobretodo mucha comunión entre escenario-platea. Es el concierto de Supertramp, de todos los que he asistido a lo largo de mi vida, en el que más intensamente noté esta proximidad con el grupo. Pues bien, gracias a mi carnet de periodista me planté enfrente del backstage de Supertramp al final del concierto. Estaba casi al lado de la puerta de salida de los artista y equip técnico. Allí esperamos un grupo de periodistas (la mayoría franceses) y unas decenas de fans-vips parapetados detrás de unas vallas que servían de corredor entre las Arenas y dos furgonetas Mercedes de color negro. Pues bien, al cabo de media hora de finalizar el concierto los miembros de Supertramp empezaron a salir de las Arenas entre aplausos. Todos ellos dieron las gracias mientras firmaban autógrafos, respondían preguntas y se dejaban fotografiar. Incluso un chico trajo el Lp de Crime of the Century para que Davies lo firmara, algo que emocionó a Siebenberg! Pues bien, justo a mi lado un periodista francés preguntó a Helliwell si esta era la última gira de Supertramp, y Helliwell respondió que "creo que aun queda cuerda para rato". Con una media sonrisa y un humor muy british, el saxofonista también respondió al periodista sobre la posibilidad de nuevos discos: "más discos creo que sí, pero no se si serán nuevos..." dijo con humor. Después de Helliwell pasó por delante Siebenberg, que se dejó fotografiar por algunos fans y respondió que "si hay más giras depende de Rick, y hoy lo veo muy feliz". También dijo que "estamos todos en plena forma y nos lo pasamos muy bien tocando juntos. ¿Por qué no seguir?" dijo también con una sonrisa.

(Lo siento. Debo marcharme. Continuará)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7143 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Hola Bernat, y gracias por relatarnos tu experiencia.

Como bien dijo Bob, todo depende de Rick (o yo diría más bien de Sue). John y Bob están encantados en acudir a la llamada de Rick siempre que ésta se produzca, pero ellos por sí solos no pueden tomar ninguna decisión sobre nada relacionado con Supertramp.

Así que "sólo" hace falta que a los Davies les apetezca volver a salir de gira, o grabar un disco nuevo, o autorizar de una p... vez la publicación del DVD de París, o... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena