Preguntas de futuro

Más
12 años 7 meses antes #7172 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Yo no me enfado con nadie pero no estoy nada de acuerdo. "Tenth Avenue Breakdown" es de las mejores canciones jamás escritas por Rick. "Goldrush" la metes en el Breakfast in America y no desentona para nada. "Dead man´s blues" es correcta y "Over You" es del estilo de "My kind of lady", que me encanta. "Slow motion" tambien está bien pero no deberia estar la primera. El resto no estan tan mal como para no ver la luz.
Que saquen todo el material que quieran que yo lo compro.
Saludos a todos.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7178 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Sin querer entrar en polémicas, "Slow Motion" es un trabajo excelente, con muy buenas composiciones,
Por ponerle algun "pero" algunos temas se extienden demasiado.
En general si medimos el trabajo de Supertramp post Roger, es mejor que el realizado por Roger en solitario.
En cualquier caso lo mejor:........la mezcla de los dos.

Animo Abel con esa entrevista a Sue, algo me dice que seguro la vas a tener!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7180 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Preguntas de futuro
En algo estoy de acuerdo, midiendo el trabajo post Roger, creo que Rick gana al trabajo en solitario de Roger. Gusto personal, pienso que ha sabido hacerlo mejor y las composiciones son más buenas.
Pero me sigue costando escuchar Slow Motion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7181 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Preguntas de futuro
En mi caso no soy objetivo. El sonido Wurli con la voz de Rick y Bob a la bateria es como al aire en vena: puedo respirar y respirar y respirar... y no me canso. No me importa demasiado que sea de los ultimos años. Es que me gusta. No soy objetivo.

Es cierto que hay cosas en Free as a bird, Some things y Slow Motion que pueden chirriar, pero vamos, preferiria mil veces que hubieran tocado cosas de ahi y hubieran suprimido a Mark Hart a las voces en las giras recientes.

Hay 5 o 6 canciones muy salvables de la epoca Rick para mi. Lo demas es imaginarle en su casa tomando un cafe al piano o el organo y poco mas.

Dos dudas:

No se donde he leido que el From Now on es el unico disco de Supertramp sin Wurli. ¿Y el Brother where you bound? No suena ni en Canonball, ni Still in Love, no in between, Better Days, Brother ni Ever open door.

En la gira del 88 que tanto me gusta, la escenografia no es la misma que en la gira del 85 solo que un poco reducida?

PD: Mia, ya me llego el dvd pirata de iOffer de Madrid'88 y me parece totalmente encantador. Que joven estar Rick, madre mia y probablemente es la grabacion donde Bob tiene mas tomas de toda la historia. Al locutor habria que haberle torturado, pero bueno, no habla demasiado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7182 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Preguntas de futuro
aaajajja lo del locutor es de traca. Pero sí, el dvd está genial, de calidad y todo. Rick sale genial, me encanta lo horterilla que es con esa camisa amarilla canario. Y lleva un pelazo, madre mía, pelo pelo de verdad,menuda cantidad! entran ganas de cogérselo con las manos toda la mata.
A mi es que me encanta! me pasa un poco como a ti, todo lo que sea escuchar la voz de Rick lo tomo gustosamente. Pero sí reconozco que con Slow motion lo he intentado diversas veces y pfff....Brother un discazo, free as bird lo iba escuchando antes en el mp3 al salir del curro toda motivada, aunque hayan temas pesados en general me gusta mucho todos esos sonidillos que le mete de la época, tanto arreglo, tanto sinte etc. Y Some things me gusta también. Por lo que he de decir, que la carrera de Rick post Roger, la veo bastante regular en cuanto a discografía. Teniendo en cuanta lo que significó y supuso los 80 y los 90 en el pop es más que aceptable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7183 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Slow Motion para mí es mejor que Something never change, pero bueno va en gusto y al fin y cabo en la linea de Rick Davies.
En la gira del 85, 88 nos encontramos a DAvies en todo su esplendor, jamás ha interpretado con tanta pasión. Particularmente no soy entendido ni muy aficionado al jazz, blues..me gusta el rock y digo esto porque precisamente no es el palo principal de Rick DAvies, sin embargo su música es diferente, y escuchar su voz con el piano es la hostia.

Me gustaria que esta historia no terminara y si así fuera poder disfrutar de material viejo del grupo, o música inédita o conciertos grabados,
Tampoco hemos disfrutado de esas colaboraciones entre bandas, tipo Bruce Springteen mas Billy Joel, o cualquier otra, quizás el problema de todo fúe su separación en el momento más importante de Supertramp y el momento más inoportuno para nosotros.
No entiendo como no hay material bien grabado más allá del que conocemos, cuando es un recurso que utilizan todas las bandas cada vez que salen di gira y que les suponen una buena fuente de ingresos.
No estaremos de acuerdo con quien es el mejor Rick o Roger, pero en lo que si estaremos de acuerdo es que va a pasar a la historia como el grupo peor gestionado.
En fín, estamos praticamente en Octubre, seguro que antes de Diciembre tendremos algo,... asi lo espero-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena