Preguntas de futuro

Más
12 años 7 meses antes #7155 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Hola de nuevo,

lo dicho, parece que la jubilación aun está lejos, por lo menos para el saxofonista John Helliwell, que el 22 y 23 de octubre actúa junto con el pianista Egbert Derix y su trio de jazz en la ciudad holandesa de Horst. Más información:

www.cambrinusconcerten.nl/pgtk/programma.../okt/Helliwell.shtml

Por cierto, muy interesante, la obra de Derix... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7156 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Preguntas de futuro
No es nada nuevo... Entre las dos últimas giras de Supertramp (2002 y 2010), John Helliwell no ha dejado de actuar en todo tipo de 'bolos' ("Art on ice", "Excalibur", "Gaia", "Vibes from the wines", etc.) siempre que ha tenido ocasión.

Para saber si también va a seguir en activo con Supertramp, llamar a casa de Rick a partir de las 6 de la tarde y preguntar por Sue. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7157 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Ya me gustaría ya hablar con Sue... Y yo te pregunto: ¿Por qué no una entrevista a Sue, Abel? Nada de conflictos ni de preguntar por el eterno dilema Hodgson-Davies, eso se le tendría que decir de antemano, sino sólo una entrevista "amable" como se dice en argot periodístico, una entrevista en el que podamos vislumbrar un poco el futuro musical de Supertramp y de Rick Davies. Y una entevista por deferencia a The Logical Web. Por ejemplo, a mi me gustaría saber si realmente Davies tiene un disco con canciones blues medio grabado o no, si está interesado en hacer un disco así, porqué durante tantos años Supertramp no ha publicado nada (no me refiero a canciones de estudio, sino a box sets, directos, deluxe editions...) y si a partir de ahora se tendrá más en cuenta las reediciones y a sus fans. ¿No es increíble que sin nada nuevo bajo el brazo Supertramp llenara el Palau Sant Jordi hace un año? ¿Te imaginas que durante estos años hubieran mantenido un mínimo de atención hacia sus fans? Incluso dos Sant Jordis, hubieran llenado. ¿Por qué no lo intentamos? O mejor dicho, ¿por qué no entrevistas a Sue, Abel? Creo que si alguien puede hacerlo eres tu. No existe ninguna página virtual como The Logical Web tan entregada a la causa. Os lo merecéis... y vuestros seguidores también se merecen saber la opinión de quien es realmente el cerebro logístico de la banda.

Queda dicho... ;)

PD. Sí, se que Helliwell hizo algunas actuaciones con el proyecto Excalibur y similares, pero no deja de ser sintomático que tres meses después de la gira de Supertramp vuelva a pisar un escenario. No quiero añadir nada más a lo que expliqué el otro día, yo solo hice referencia a lo que algunos periodistas comentaban al final del concierto en Nimes, pero es que me ha extrañado que precisamente se mencionara una minigira en Benelux para dentro de unos meses y hoy me encuentro que Helliwell actúa en Holanda. Mira, no se, tu... :unsure: :unsure: :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #7158 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Gracias por la idea, Bernat, pero no es tan sencillo proponer el reto como llevarlo a cabo... :dry:

Una cosa es que en TLW tengamos "hilo directo" con Sue, y que nos dispense un trato más o menos cordial y en ocasiones incluso privilegiado, y otra muy distinta que ella esté por la labor de acceder a cualquier petición que le hagamos.

Tú mismo has reconocido que esa información que obtuviste en Nimes fue "filtrada" de forma confidencial a un periodista muy allegado. Es un buen ejemplo de la discreción con la que Sue suele tratar todos estos temas, y un indicador de las pocas posibilidades de éxito que tendríamos en semejante empresa.

De todas formas, por intentarlo no va a quedar. ;)
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7159 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Preguntas de futuro
La verdad que la propuesta que das es muy muy interesante. Nos dejaría conocer aspectos más reales acerca del futuro de Supertramp y Rick. O eso, o unas respuestas con poco contenido aclaratorio, dando rodeos, cabos sin atar, y mareando un poco la perdiz. Mucha gente dice y habla mucho sin decir realmente nada.

Precisamente opino esto por el hecho de que como comenta Abel, veo un tanto difícil que Sue acceda a una entrevista con el hermetismo que les rodea generalmente. No creo que sea una cuestión que no se os haya ocurrido antes, pero me temo, si no me equivoco, que si no lo habéis planteado, al menos se os habrá pasado por la cabeza más de una vez, pero por las circunstancias que todos conocemos supongo que no ha habido ocasión de llevarlo a cabo.

Aunque nunca se sabe, yo también animo a esta página a intentarlo alguna vez, o a encontrar la oportunidad de ir más allá que los demás y conseguir algo, en cuanto menos, un tanto revelador. En el sentido exclusivo de una entrevista de ese calibre con detalles desconocidos o en primera persona sin ser como siempre, habladurías de lo que se supone que piensan, que hacen o dicen.
Siempre es de agradecer una versión directa de los implicados. Por lo que leeríamos con mucho gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7160 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Hola a todos:
Después de varias semanas sin abrir prácticamente el ordenador y de regreso ya en casa, me pongo al día de nuevo en los asuntos del foro. Leo la interesantísima crónica del compañero Bernat, la posible continuación de la banda en los escenarios y la no menos interesante propuesta de entrevistar a Sue por parte de TLW, lo cual estaría genial suponiendo que accediera ello. Sería curioso conocer su opinión respecto al futuro de la banda, a un posible disco de Rick en solitario o simplemente saber si esta mujer tiene algún lado amable, ya se verá.
Aunque es algo que me temía, no he podido dejar de sentirme decepcionado por la constatación del poco material de descartes, si lo hay. Siempre me ha extrañado que no se haya editado nada de esos temas inéditos ni en reediciones ni en ediciones de luxes ni nada por el estilo durante todos estos años. De todas formas con la "guerra" entre Rick (ST) y Roger dudo mucho que se editase algo así sin pleitos y años de por medio, como ocurre con París por ejemplo. A ver si Roger se deja caer alguna vez y edita algo de ese material que tiene por ahí escondido y que nos deja caer con cuentagotas.
De todas formas no creo que Supertramp--Rick--esté por la labor de volver a meterse de nuevo en un estudio y volver a grabar algo nuevo, es más cómodo hacer una gira de vez en cuando (mientras puedan) con los clásicos que ya lo tienen todo super estudiado y tocado (como hacen Roxy Music por ejemplo). Aunque quien sabe, la vida te da sorpresas. De todas formas, en mi opinión, sin querer ofender a nadie y con todo el respeto que merece las preferencias, gustos y opiniones de los demás, para mí--matizo--si Supertramp saca un disco como "Slow Motion" del que salvo si acaso tres temas, prefiero que no saquen nada y se queden como están, pero esto es solo mi opinión claro, espero que no se me enfade nadie.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena