Preguntas de futuro

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #7104 por Bernat
Preguntas de futuro Publicado por Bernat
Hola supertramperos,

tengo algunas preguntas para vosotros, y me gustaría que todos aquellos usuarios de The Logical Web añadieran también las suyas. Bueno, pues aquí tenéis mis preguntas:

-¿Como está la entrevista al saxofonista Scott Page? ¿Sabemos algo? ¿Habeís podido contactar con él?

-¿Sabemos si Supertramp planea nuevas giras en un futuro cercano?

-¿Habrá nuevo disco? ¿Han pensado en un título del tipo Crisis? Another Crisis? Sería bueno, ¿no?

-Si Supertramp no sale de gira ni publica nuevo disco, ¿a qué dedicará su tiempo libre Rick Davies? ¿Ha pensado en publicar un CD en solitario? ¿Tiene nuevos proyectos en cartera?

-¿Por qué Supertramp nunca ha ofrecido un concierto acústico? ¿Han pensado en ello, alguna vez?

-¿A qué se dedica Andrew Hodgson? ¿Publica discos, ofrece conciertos, aun está vinculado con el mundillo de la música?

-¿Es posible que Supertramp publique en CD y/o mp3 los conciertos de la segunda parte de la gira 70-10 Tour?

-Finalmente, ¿aparecerá algún DVD-CD oficial de la gira 70-10 Tour? Y si es así, ¿cuándo?

Bueno, pues eso es todo, de momento... :ohmy:

Gracias!!! :) :) :)
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7106 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Bernat, no se que pinta esto en la sección "Recomendaciones y Normas de Uso", así que nos movemos a la categoría correspondiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7107 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Lo siento :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7109 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Preguntas de futuro

Bernat escribió: Hola supertramperos, tengo algunas preguntas para vosotros

Hola Bernat, intentaré responder a tus preguntas en la medida de mis posibilidades.

Bernat escribió: ¿Como está la entrevista al saxofonista Scott Page? ¿Sabemos algo? ¿Habeís podido contactar con él?

Como creo que ya comentamos por aquí, poco después de concertar una entrevista con él (durante las pasadas Navidades) falleció su madre y Scott nos pidió aplazar la entrevista. Recientemente hemos retomado el contacto con él, aunque es complicado que nos dedique parte de su tiempo porque se trata de un hombre de negocios muy ocupado. Aún así, confiamos en poder entrevistarle en breve.

Bernat escribió: ¿Sabemos si Supertramp planea nuevas giras en un futuro cercano?¿Habrá nuevo disco?

No y no, al menos en un futuro cercano. Y lejano me parece todavía más improbable. :(

Bernat escribió: Si Supertramp no sale de gira ni publica nuevo disco, ¿a qué dedicará su tiempo libre Rick Davies? ¿Ha pensado en publicar un CD en solitario? ¿Tiene nuevos proyectos en cartera?

Rick suele dedicar su tiempo libre (que es todo el día) a practicar con el piano, hacer algo de ejercicio y estar en casa con su mujer. Desde hace muchos años tiene varios proyectos en cartera, entre los que se encuentran un disco en solitario y otro de versiones de clásicos del “blues”, pero no termina de ponerse con ello.

Bernat escribió: ¿Por qué Supertramp nunca ha ofrecido un concierto acústico? ¿Han pensado en ello, alguna vez?

Lo desconozco.

Bernat escribió: ¿A qué se dedica Andrew Hodgson? ¿Publica discos, ofrece conciertos, aun está vinculado con el mundillo de la música?

Andrew es un músico profesional. Estuvo durante bastantes años en un grupo llamado Pocket For Corduroy y ahora forma parte de otro proyecto denominado Millionaireplanes. En Internet hay numerosos vídeos de ambas bandas.

Bernat escribió: ¿Es posible que Supertramp publique en CD y/o mp3 los conciertos de la segunda parte de la gira 70-10 Tour?

Apostaría a que no. Los conciertos de la primera parte de la gira fueron comercializados a través de SimfyLive, que no ha estado presente (así como ninguna otra compañía de “express recordings” similar) en la segunda parte de la gira.

Bernat escribió: ¿aparecerá algún DVD-CD oficial de la gira 70-10 Tour? Y si es así, ¿cuándo?

Cuando le preguntamos a Sue sobre la posibilidad de publicar un DVD con el concierto de Carcassonne, que fue filmado, nos dijo que actualmente no había planes para ello. Sin embargo, estando disponible esa grabación, yo no lo descartaría para un futuro no muy lejano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7112 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Abel, como siempre agradecerte la informacion, la rapidez y la exquisitez con que tratas a los usuarios de este foro.

Ahora, vaya un erial de respuestas, madre mia. Y vaya perfil que esbozas de Rick y Sue. Algo asi como "Rick esta deseando acabar con el coñazo de las giras y los fans para dedicarse a tocarse los mismisimos todo el dia y Sue dice que ya vale de preguntar por discos, dvds de la gira, de la remezcla del Crime o de la edicion de Paris, porque No, no, no y mil vees no!!!"

De hecho, yo creo que Sue inspiro a Amy Winehouse (quepd)


They try to make me release the paris record and i say no no noooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7113 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: Preguntas de futuro
Abel,

de verdad te agradezco muchísimo toda esta información. Muchas gracias, de verdad... :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena