DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?

Más
14 años 11 meses antes #1400 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola, Carlos.

Hablé con Roger sobre el tema hace ya casi un año, tras el concierto que dio en Atarfe (Granada).

Lo único que me comentó al respecto es lo que ya sabéis todos: que habían editado tres canciones del concierto (\"The logical song\", \"Dreamer\" y \"Asylum\") para la supervisión de los miembros del grupo y que todos habían dado el visto bueno para su publicación excepto Rick.

Desde entonces no hay ninguna novedad (por lo menos que yo sepa) y parece ser que lo que lleva algún tiempo anunciándose en distintas webs japonesas es sólo un \"bootleg\".

Coincido contigo en que este es el mejor momento para publicar ese DVD, sobre todo si los rumores sobre la posible reunión Rick-Roger se concretan, pero a fecha de hoy todavía todo son suposiciones. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1403 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
El DVD de la liberación de París, una vez más, se convirtió en la fecha oficial para el 01 de Julio de este año. Era como la liberación aplazado. Ahora tiene una nueva fecha. Véase el enlace

www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UIBY-1055

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1404 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Olá Abel e a todos os Fãs de Supertramp/Roger Hodgson!
A tantos dias sem novidades! Estranho!
Saudações cordeais do Porto!:)
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1491 por guille
Respuesta de guille sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola

Referente a este tema he encontrado un enlace youtube con logical song integra, yo creo que no se habia visto anteriormente, el audio es bueno y la imagen pasima....pero ahí queda el documento, probablemente la mejor version jamas realizada. Por cierto quien se une a estepona el 15 de julio ? De sevilla a estepona hay unas dos horas y media, así que obligado estoy.

Guille

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1493 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola, Guille.

Que yo sepa, \"The logical song\" y \"Dreamer\" son las dos únicas canciones del concierto de París que se han emitido alguna vez por televisión.

Y estas dos canciones más \"Asylum\" fueron las que editaron el año pasado, una vez restauradas las filmaciones, para que los miembros de Supertramp diesen su visto bueno a la publicación del DVD.

El resto ya lo sabéis: todos dijeron que sí salvo Rick, que todavía no cree que haya llegado el momento oportuno de sacar ese producto al mercado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1500 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola! no es por ortiva (aguafiestas) ni nada de eso, pero me gustaria aclarar lo siguiente: tanto \"The Logical Song\" como \"Dreamer\" son de Paris, pero NO son del Paris que todos hemos escuchado, sino que son de UNA de las noches en que tocaron allí...notese que en el video de \"The Logical Song\" John hace el coro de Rick en la parte del coro de Rick, algo que en el CD1 no ocurre (Rick hace su parte normalmente)...en cuanto a \"Asylum\", salvo el fragmento que te deja con las ganas de \"The Story So Far\", nunca he podido verlo completo, pero según el audio, si es del recital del CD...
En fin, si algun dia Rick decidiera sacarlo a la venta, no me extrañaria que sea una mezcla de todas las noches alli, y no las mismas canciones que el CD doble...
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena