DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?

Más
16 años 4 meses antes #367 por PedroPablo
Todos hemos visto el vídeo de Dreamer, en el DVD Story So Far salen fragmentos de Goodbye Stranger y Asylum... ¿se grabó el concierto completo en vídeo? ¿Algún día lo veremos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #369 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hace un par de meses estuvimos hablando sobre este asunto en el hilo www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...p;id=108&catid=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #370 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola, Abel.
Discupas por repetir, como ese hilo iba de su retiro (y para mí desde 1990 están retirados) no lo había leído.
Ya puestos, ¿se sabe de qué concierto estamos hablando? (Creo que tocaron 3 días en París) ¿Lo tienen completo? ¿Cuál sería el setlist?

Gracias :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #371 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola, Pedro Pablo (tienes nombre de \"picapiedra\" por partida doble :) )

No pasa nada, es habitual que cuando llega alguien nuevo al foro saque temas que ya se han tratado.

Sabemos que se grabaron íntegros varios de aquellos conciertos en París, aunque no sabemos cuáles exactamente (tampoco creo que importe tanto la fecha como el contenido).

El \"set list\" tampoco lo conocemos con exactitud pero, por otros conciertos de aquella época, debió ser muy parecido al siguiente:
- School
- Ain’t nobody but me
- The logical song
- Goodbye stranger
- Sister moonshine
- Oh darling
- Hide in your shell
- From now on
- Child of vision
- Even in the quietest moments
- You started laughing
- A soapbox opera
- Asylum
- Give a little bit
- Bloody well right
– Breakfast in America
– Downstream
- Dreamer
– Rudy
– Take the long way home
– Another man’s woman
– Fool’s overture
– Two of us
– Crime of the century

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #415 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Buf, se le ponen a uno los dientes largos ante semejante setlist. Supongo que has puesto todas las habituales de la época, porque 24 canciones dudo que las tocaran nunca. Mi hermana (maldita ella!, yo aún era demasiado crío) fue a uno de los conciertos de Barcelona de esa gira, y casi lo primero que me dijo fue “No han tocado la de Informe Semanal”, ya sabes, Another Man’n Woman. Hasta hace poco pensaba que no la tocaban en la gira del Breakfast, pero buscando por Internet sí he encontrado setlists con ella. Creo que también Oh Darling y Sister Moonshine eran “opcionales”, imagino que hacían pequeños cambios de un concierto a otro.

No sabes lo que me ha alegrado saber que sí se grabaron en vídeo y tener la esperanza de verlos algún día. Child Of Vision, A Soapbox Opera, Quiestest Moments, Downstream... son canciones inexistentes en vídeo, al menos en calidad decente.

Paciencia pues, si hemos esperado 28 años podemos esoperar uno más :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #418 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Sí, yo tampoco creo que tocasen 24 canciones en un sólo concierto. Tengo varias grabaciones en audio de actuaciones de aquella gira y la más extensa (en Houston) contiene 23 canciones.

En ese concierto, además, hicieron algo único en la historia de Supertramp: un segundo bis. Después de \"Crime of the century\", el grupo volvió a salir al escenario para interpretar \"Sister Moonshine\".

Pero sí, como bien dices, a lo largo de toda la gira hubo una serie de canciones fijas en el repertorio y algunos temas \"satélites\", que eran interpretados en algunos conciertos pero en otros no.

De todas formas, conviene recordar que en París no tocaron una única noche, sino tres o cuatro, con lo cual es bastante probable que a lo largo de todos esos conciertos sí tocasen estas 24 canciones e incluso alguna más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena