DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?

Más
15 años 1 mes antes #1342 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola!
desde ya que me parecia muy raro que la publicación apareciera en...Japón? :P antes que en Estados Unidos o en Europa inclusive...
En todo caso, si no es realmente el recital de Paris, por lo menos que se trate de otro recital inédito no estaria mal! :lol:
Igualmente la noticia esperanza un poco, jejeje...
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1344 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola, Moon.

La historia no es que el DVD se fuese a publicar antes en Japón, sino que se ANUNCIASE antes en una web nipona. Y ya sabemos que \"los hijos del sol naciente\" nos llevan ventaja al resto de los mortales en muchas cosas... :)

Además, esa referencia a Universal Music alimentaba las esperanzas... Pero al final parece que nos seguiremos quedando con las ganas de ver esa grabación, a menos que, como dice Juan, alguien que haya tenido entre sus manos las cintas durante el proceso de restauración haya decidido \"publicarla por su cuenta\".

En fin, seguiremos esperando acontecimientos, qué remedio... Pero qué triste me parece que, a estas alturas, todavía sigamos preguntándonos qué va a pasar con un DVD que, por lo que representa en la historia de la música, ya debería haber sido publicado hace tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1345 por Johnny-Helliwell
Abel,

Me parece que la única persona capaz de responder a muchas dudas es el Sr. Rick Davies.

Buena Pascua a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1346 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Creo que sería mejor no preguntar demasiado, porque si existe la autorización otorgada para cualquiera de las partes, si los músicos, los productores, o Universal, en caso de desacuerdo, el DVD no serán publicado. Lamentablemente, a pesar de bootleg, para nosotros los fans no hay problemas. Por supuesto que sería mejor algo oficial, sin duda.

Tambien link Amazon

www.amazon.co.jp/SUPERTRAMP-PARIS-%E3%82...239626651&sr=8-1


Mensaje editado por: Marcos Hott, el: 13/04/2009 14:01<br><br>Mensaje editado por: Marcos Hott, el: 13/04/2009 14:52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1349 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Fui ler tudo que estava postado aqui e cheguei até a conferir a data pensando: \&quot;Será que voltamos ao primeiro de abril?\&quot;. Quase tive um ataque do coração.

P.S.: acho que o Rick num deve nem gostar de falar sobre o assunto... Aliás, ele num gosta de falar de nada porque sumiu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1354 por fabricio
Respuesta de fabricio sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola amigos pues la verdad por acá los fans de latinoamerica lo esperamos con gran entusiasmo la verda ese DVD como dice Abel debería ya haber salido fue un concierto único, es parte de la historia de la música. Pues encontré algo que quiere parecer la portada del DVD en el siguiente link www.cdcovers.cc/view/104912/front/supertramp-live-in-paris
Saludos desde Quito-Ecuador
FabricioB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena