DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?

Más
16 años 3 meses antes #449 por Crazy
Si a estas alturas no lo han digitalizado o restaurado, no sé yo si finalmente lo harán. Al final, lo tendrá que hacer de estranjis algún particular...
Además, por qué el concierto de Queen Mary's College, en 1977, tiene mucha mejor calidad que el de Paris, que fue dos años después? Mejores medios audiovisuales en Inglaterra que en Francia, o tendrá que ver más con la mejor o peor conservación de las cintas?<br><br>Mensaje editado por: Crazy, el: 18/02/2008 15:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #847 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Abel:
creo que el setlist es así, pero no interpretaron Child Of Vision ni Oh Darling...
según leí hace varios años atrás (en inglés y en español), cuando habian anunciado que Russell Pope y Peter Henderson estaban remasterizando las cintas de video que encontraron en el rancho de Bob, habian dado un setlist, que era algo así:
\&quot;Paris, 29 de Noviembre de 1979, Paris Pavillion\&quot;:

01)School
02)Ain't Nobody But Me
03)The Logical Song
04)Goodbye Stranger
05)Give A Little Bit
06)Bloody Well Right
07)Breakfast In America
08)Just A Normal Day
09)Even In The Quietest Moments
10)You Started Laughing
11)Hide In Your Shell
12)From Now On
13)Dreamer
14)Rudy
15)A Soapbox Opera
16)Asylum
17)Take The Long Way Home
18)Downstream
19)Fool's Overture
20)Another Man's Woman
21)Two Of Us
22)Crime Of The Century

Desde ya que no es una mentira, pues asi lo leí, pero creo que lo unico que difiere es el orden de Downstream, porque Take The Long Way Home y Fool's Overture corrian seguido...
Desde ya, y como fan de Supertramp, espero que Rick acepte y el DVD de Paris salga para 2009, a 30 años de su grabación original.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #853 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Gracias por la información, aunque sería bueno saber de dónde la sacaste para poderla dar como fiable.

Yo había establecido un \&quot;set list\&quot; hipotético basándome en las 24 ó 25 canciones que interpretó Supertramp en la gira de 1979, aunque como ya dije me parece más razonable uno de 22 o incluso menos canciones.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #855 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Abel:
la información en español la extraje de aquí mismo, the rogerhodgson.ws, de una noticia que salió en 2006.
Inmediatamente, busqué más, y encontré la misma información en inglés, que encontré inclusive con una foto de Russell Pope y Peter Henderson en un estudio...
Pero hace poco busqué ese mismi artículo de nuevo y ya no lo encontré...igualmente, estoy seguro de que ese era el setlist que dieron.
Si llegase a encontrar ese artículo, desde ya que te pasaré el link...
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #856 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
En ese caso, Moon, si la información la sacaste de esta web, me parece bastante poco fiable... :laugh:

Bromas aparte, quien publicó esa noticia fui yo mismo, y el \&quot;set list\&quot; que incluí en ella estaba calculado en base a otros conciertos de aquella misma época (finales de la gira del \&quot;Breakfast\&quot;).

Así que debe ser muy aproximado al \&quot;set list\&quot; auténtico, pero no tiene por qué coincidir con él al cien por cien. Incluso es probable, dado que Supertramp actuó varias noches consecutivas en París, que fuese el \&quot;set list\&quot; de una de ellas pero no necesariamente la del 29 de Noviembre.

El hecho de que ahora no encuentres la noticia se debe a que en el verano de 2007 hicimos un cambio de versión en la web y muchas noticias antiguas se debieron quedar en \&quot;el limbo\&quot;. Supongo que Juan Lago, en su calidad de \&quot;webmaster del universo\&quot;, tendrá alguna forma de recuperarlas.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #857 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
es.wikipedia.org/wiki/Paris_(Supertramp)

En ese enlace, aparece una pequeña reseña de lo que estáis comentando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena