DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?

Más
15 años 1 semana antes #1389 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Es cierto que \"Retrospectacle\" tuvo unas ventas bastante buenas, pero en lo que se refiere a promoción no recuerdo que hubiese demasiada, al menos aquí en España. Yo sólo recuerdo una breve noticia en los informativos de Antena 3 y un anuncio durante un especial sobre el grupo que emitió esa misma cadena un sábado de madrugada.

De todas formas, si se hubiese decidido hacer una campaña publicitaria masiva para promocionar el DVD \"Paris\", aún estaríamos a tiempo de comprobarlo, teniendo en cuenta que la publicación del disco en Japón, sea oficial o no oficial, está anunciada para el 27 de Mayo. Pero la publicidad en televisión, prensa y radio cuesta dinero, y hoy en día Internet me parece un medio mucho más económico y fiable de llegar hasta un comprador potencial.

Ya veremos qué pasa... Mi opinión es que, si Rick y Roger están urdiendo una reunión entre ambos para salir de gira sin grabar un nuevo disco, el mejor reclamo publicitario para esa gira sería la publicación simultánea de un DVD tan esperado como este.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #1390 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Abel, lo que dices es cierto pero, hoy en día, que algo salga en TV creo que es algo fuera de lo normal y una publicidad que reciben muy pocos discos a lo largo del año.

Por mi experiencia, cuando va a salir algo nuevo publicado suele haber señales que ya te indican lo que va a pasar.

En los foros se comienza a rumorear, se confirma la publicación, entras en Amazon y empieza a aparecer el disco...

Pero por lo que veo, nada de eso se está produciendo en este caso. Una página Japonesa, A&M en una esquina de su WEB, Roger no sabe nada... Todo son señales tenues y poco fiables.

No digo que de repente todo cambie y nos encontremos con el DVD en las tiendas en poco tiempo pero, por ahora, no soy optimista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #1391 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Pues yo sí soy optimista, amigo Octopussy... :)

Ojo: con esto no quiero decir que crea que el DVD vaya a salir publicado oficialmente el 27 de Mayo. Es más, si desde el entorno de Roger dicen no saber nada, lo más probable es que se trate de algo no oficial o incluso se intente prohibir antes de ser publicado.

Pero sabemos que hace tres años se empezó a trabajar sobre ese DVD, que los miembros del grupo ya han visto cómo han quedado algunos pasajes del mismo y que se han restaurado especialmente los colores de las cintas originales. Me niego a pensar que todo eso al final será para nada.

En el peor de los casos, sólo falta el OK de Rick Davies, y estoy convencido de que si se produce esa anhelada reunión con Roger no tardará en dar su visto bueno.

De todas formas, convendría saber qué es lo que contiene realmente ese presunto \"bootleg\" cuya publicación está anunciada en varias páginas japonesas. Porque si realmente se trata de una grabación del mítico concierto en París y a pesar de ello Rick sigue sin autorizar la publicación oficial del disco, entonces es que ya nos hemos vuelto todos locos. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #1394 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Sitio en el Japón, la liberación se ha aplazado (release postponed). Me puse en contacto con ellos y me dijo que no hay la fecha para su publicación, todavía.
Véase el enlace
www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=UIBY-1055
Sin embargo, estamos a la espera de noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #1395 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola! Efectivamente, estamos a la espera de noticias...
creanme, estoy seguro de que esto de una \"publicación a escondidas\" es un poco raro...igualmente, hay indicios que me dicen que no habrá publicación oficial, y estoy completamente de acuerdo con Octopussy (Japón...Roger no sabe...A&M poco poco...); tampoco podemos estar seguros de eso, pero tampoco sabemos qué se traerán Rick y Roger entre manos por el momento...
¿¿Un bootleg capaz?? ¿qué recital sería entonces?
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 17 horas antes #1399 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Abel, ja falaste com o Roger sobre o DVD de Paris?! Este é o derradeiro ano para a edição do tão esperado Concerto ao Vivo de Supertramp em DVD!
\"Dreamer\"
Salutos de Portugal,
Carlos Magalhães;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena