DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?

Más
16 años 2 meses antes #436 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Estimado Xabi: estoy de acuerdo con lo que dices, pero el salto tecnológico de 1980 a 1983 (conciertos de Munich y Toronto) fue espectacular, el color mejoró mucho y los ángulos se perfeccionaron. Se incorporaron cámaras aéreas del mismo modo. Pero aun así, es posible que lo que falle algo es la realización en el de París, veo el ambiente muy cargado y difuso, no sé, es una impresión. Saludos de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #437 por PedroPablo
Respuesta de PedroPablo sobre el tema ¿TIENES ALGO MAS?
Carlos escribio:

Hola a todos. Mucho me temo, Abel, que si publican \"París\" en DVD, será, posiblemente en 2009, por el 30 aniversario de \"BIA\". Por lo que tenemos, parece que se tendrán que haber esforzado mucho en restaurar las cintas, porque el color de la época no es el mismo que el de hoy, excelente. Creo que perdieron una oportunidad en 1997 y 2002 de grabar algún concierto en DVD, imagínate. La realización tampoco es de lo mejor, muchos planos frontales o laterales, como si no hubiera demasiadas cámaras. Bob no sale de cerca o la batería en primer plano, se utiliza mucho el zoom. ¿Qué opinas, Abel? ¿Qué opináis? Un abrazo de Carlos.


Por tu comentario deduzco que has visto algo más que Dreamer. ¿Qué es? ¿De dónde lo has sacado?
Ya puestos a pedir, ¿podrías colgarlo en Youtube para todos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #438 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Que yo sepa, a través de la televisión sólo se han emitido dos canciones de aquellos conciertos de 1979 en París: “Dreamer” y “The logical song”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #441 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:DVD PARIS, SUEÑO O REALIDAD?
Hola. Justo lo que dice Abel, es lo que yo he visto, que precisamente está en You Tube, además de un fragmento de \"Asylum\" en The story so far. El resto, de momento, es una leyenda o un misterio,... Saludos de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #442 por Carlos
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien tiene el documental que emitió la televisión italiana allá por 1997, coincidiendo con la publicación de \"SNC\". Yo lo vi una vez, y era realmente interesante, con la banda en el estudio y entrevistas a sus miembros y productor. ¿Lo podríais poner en You Tube? ¿Y del Slow Motion hay algo sonre la preparación del álbum? ¿No salió en su momento en Tele 5 una noticia al respecto? Un saludo a todos de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #448 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Something never change en Tv. italiana.
Hola, amigos. ¿Nadie sabe nada respecto a este tema? Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena