Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20815 por King of Lady
Respuesta de King of Lady sobre el tema Gira Supertramp 2015
Cierto, no tienen vergüenza del negocio que se gastan aquí. Entre el tirón que han encontrado con lo de hacer los primeros bloques VIP con el cocktail y parking si o si y esto de poner a la venta solo tres sectores....la verdad es que es para hacer algo. El primer día que salen a la venta y todo es "no disponible". Solo ocurre aquí, y es con todos los artistas, se merecen un fracaso en toda la jeta.....lástima que el artista al final es el mas sufrido.
Recuerdo hace años..en el 2003, estábamos ya sentados en pista para el concierto de Elton John en el Sant Jordi y pretendía hacer correr toda la platea una fila para atrás porque a ultima hora habían sacado a la venta una tal "fila 0", increible verdad? Lógicamente no se movió ni dios. Parece que al haber sido pospuesto el concierto en una ocasión, se cambió el tipo de espectáculo y finalmente vino a piano solo, con lo que el escenario era mas pequeño. No se les ocurre otra cosa para aprovechar el espacio libre que quedó que agregar fila por delante y no por detrás.

En fin, porque somos demasiado fieles a nuestros ídolos y nos gusta ir a verles, pero las promotoras no se merecerían otra cosa que no fuera absolutamente nadie y además que informáramos del porque, ya que aún quedaría como que el artista ya no tiene tirón......"no señores no vamos porque estamos hartos de sus tomaduras de pelo".
Última Edición: 9 años 1 mes antes por King of Lady.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20816 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Gira Supertramp 2015
algo de culpa tenemos nosotros, que vamos de todas maneras.
si fuera realmente un fracaso de asitencia, no les quedaría otra que mejorar muchas cosas, y por parte de la banda, darse cuenta de que no pueden estirar tanto lo mismo de siempre porque a diferencia de ganar con el tiempo, pierden con el tiempo, no estan frescos en el escenario, no hay sorpresa, no es aquel sonido perfecto y limpio.
yo creo que despues de verlos 6 veces (o 7, ya perdí la cuenta) esta vez me quedo en casa...una lastima.
y las promotoras hacen negocio a costa de los "fieles" seguidores, que a veces parecemos "talibanes de la causa supertrampera"...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20818 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Gira Supertramp 2015
Está claro que la organización es un desastre, pero los que rondamos los 35 no hemos tenido oportunidad de verlos en directo antes de la gira 1997. En mi caso los he podido ver 4 veces y como ya se va acercando la hora del retiro, por mucho que diga Carl, yo me supongo que esta será la última....¿voy a dejar de ver a mi banda favorita desde los 8 años por chorradas de organización? Pues no, salvo que me borren los videos del youtube...:P

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20819 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Os explico la situación. Una vez más voy al concierto de Supertramp en Barcelona acompañado de amigos y familiares. En total, 15 personas. Yo soy el encargado de comprar las entradas ya que conozco muy bien el Palau Sant Jordi y la ubicación de Rick Davies y del grupo (para mi es imprescindible poder ver las manos de Davies. Es una cuestión personal). Pues bien, esto es un desastre. Os explico:

Live Nation informa en su web que pone entradas en preventa partir del 2 de marzo (el día d emi cumpleaños). Cuando intenté hacer la prereserva me di cuenta que solo había cuatro o cinco zonas disponibles. El resto, NO DISPONIBLE

Me esperé al dia 4, cuando se ponían oficialmente las entradas a la venta a partir de las 10 de la mañana. Nuevo desastre. Un par de zonas más y el resto... NO DISPONBLE

Pasan los días y todo sigui igual. Envío un mail a ticketmaster y me responden muy amablemente que el problema es Live Nation, que no han puesto a la venta el resto de zonas, y los motivos no son muy claros

Entro en la web de El Corte Inglés, y lo mismo. Cuatro zonas en venta y el resto NO DISPONIBLE

Entro en otras webs y lo mismo, pero con una particularidad. Los precios no se corresponden. En Live Nation se anuncian zonas NO DISPONIBLES a 90 euros la entrada y en el resto de webs, excepto la de El Corte Inglés, a 120 euros o más.

Esta mañana he llamado a Live Nation y les he preguntado que qué coño están haciendo. Es la primera vez que me ocurre algo así, y su respuesta ha sido "poco a poco vamos a poner a la venta el resto de zonas". ¿Como es posible? Es decir, si picas te quedas con una mierda de entrada, y si quieres algo decente debes estar todo el día conectado. Esto es indecente. Nunca me había ocurrido algo igual...

Creo que esto corresponde a una estrategia. Que la gente compre entradas en las webs que son más caras, y cuando ya no queden dirán Zona vendida. Y si no, al tiempo...

Me estoy planteando muy seriamente asistir al concierto. Lo siento por Rick & Co, pero no me gusta que me tomen el pelo, y esto es una estafa en toda regla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20820 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bueno, en este caso más que no asistir, yo creo que lo suyo es esperar a que liberen el resto de zonas para comprarlas. Que vean que no somos tontos y no vamos a coger las zonas malas por las prisas. Digo yo que si ven que el ritmo de venta es muy bajo se plantearán si les sale a cuenta esta estúpida estrategia.

Yo al menos lo tengo clarísimo que voy a hacerlo así. Iré mirando cada día si me acuerdo y hasta que no estén disponibles las de una zona que me guste, no compro.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20821 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Viendo la estrategia que siguen con la disponibilidad de zonas para Supertramp me cuadra lo que me paso con las de Elton John en el concierto de Madrid, 2014. Cuando me metí a comprarlas salían muchas zonas no disponibles y como ya había pasado tiempo desde que se habían puesto a la venta pensé que ya estaban vendidas, por lo que compré las que me parecieron mejores dentro de lo que estaba disponible. Por curiosidad me metí en la página semanas después porque unos amigos querían ir y aparecían disponibles zonas más apetecibles por un precio igual o muy similar y que anteriormente estaban como no disponibles.
Tomadura de pelo total.
En diciembre fuimos a ver a Fito en el Palacio de los Deportes ( a mi hijo le apetecía mucho verle) y compramos entradas de pista. Estuvimos apretados como sardinas en lata. No nos podíamos mover y si hubiera pasado cualquier incidente y hubiera habido que desalojar rápidamente habría ocurrido una catástrofe.
En fin, como bien decís, porque nos tira mucho y encima cada vez son menos las giras importantes que pasan por aquí, porque por el trato recibido lo mejor era quedarse en casita y dedicar el dinero a otras cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena