Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes #20911 por bilordo
Respuesta de bilordo sobre el tema Gira Supertramp 2015
Pude asistir a los ultimos 6 conciertos de Supertramp en Barcelona, 83,86,88,97,2002 y 2010, y la verdad es que me da tristeza haber comprobado que han ido perdiendo la frescura con el paso de los años. Tampoco hace falta cantar canciones que no salen bien en directo sin Roger. Recuperar a Scott Page como 2º saxo y apoyo en guitarra hubiera estado bien para esta gira.Ya lo bordó en el 83 y 86 y David Gilmour se lo llevó para la gira de Pink Floyd.
En fín, volveré, porque son "los chicos del piano" y forman parte de la banda sonora de mi vida. Espero salir satisfecho esta vez.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20916 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
Com certeza que irás ficar satisfeito! ;) Mas não se pode pedir a frescura aos músicos de há 30 anos! :ohmy:
Eu penso que somos afortunados por termos estes magníficos músicos: Rick Davies, John Helliwell e Bob Siebenberg e com os músicos que os acompanham há vários anos de primeira linha: Clif, Lee, Jesse, Carl, Mark, Dave e Cassie.... ;)
Eu gostava de os ver sentado na plateia sem saltos, verdadeiramente concentrado neles e no som! :)
Voltar a estar num concerto de Supertramp é o melhor que me acontece em muitos anos... desde 2011... :P
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20917 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Gira Supertramp 2015
Exacto SuperCarlos. Los annos no perdonan a nadie! Asi es el vida....Y afortunados somos que alli andem todavia.
Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #21154 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Entradas compradas para el concierto de Supertramp en el Palau Sanmt Jordi de Barcelona. Sábado 7 de noviembre. Platea. Zona SP2 (zona VIP), fila 10 y 11. A escasos diez metros del escenario. Fan-tás-ti-co. Precio muy razonable. Ojo con comprar entradas en webs como viagogo y seatwave. En la misma zona en la que estaremos mis amigos y yo estas webs venden las entradas a... 250-300€! Como decía Joan Laporta: ¡ojo, que no estamos tan mal, hombre! ;)
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #21166 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Bernat escribió: Entradas compradas para el concierto de Supertramp en el Palau Sanmt Jordi de Barcelona. Sábado 7 de noviembre. Platea. Zona SP2 (zona VIP), fila 10 y 11. A escasos diez metros del escenario. Fan-tás-ti-co. Precio muy razonable. Ojo con comprar entradas en webs como viagogo y seatwave. En la misma zona en la que estaremos mis amigos y yo estas webs venden las entradas a... 250-300€! Como decía Joan Laporta: ¡ojo, que no estamos tan mal, hombre! ;)


Hola Bernat, me podrías especificar un poco más, te explico, yo compre en Live Nation y me costo 101 euros, no estoy en zona VIP, estoy en platea SP5, fila 13. ¿Quiere eso decir que estaré a sólo 2 filas de ti? ¿O en la fila 13 de SP5? ¿Cómo sabes lo de los 10 mts? ¿Tienes acceso al sound-check? porque yo no :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #21198 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Gira Supertramp 2015
Te explico: la platea del Palau Sant Jordi se ha dividido para la ocasión en tres zonas, zona A, B y C. Cada zona tiene tres secciones, y cada sección está formada por 12 filas (más o menos). Para entendernos, la primera zona, la zona A, consta de las secciones SP1 (derecha), SP2 (central) y SP3 (izquierda). Justo detrás hay la zona B formada por las secciones SP4 (derecha), SP5 (central) y SP6 (izquierda) y, finalmente,en la tercera zona, la C, tenemos la SP7, SP8 y SP9. Pues bien, LIve Nation ha puesto a la venta las zonas B y C formadas por las secciones SP4, 5, 6, 7, 8 y 9. En cambio, la zona A, la SP1, SP2 y SP3, están reservadas como zona VIP. Son las zonas que venden en prereserva las webs como viagogo y seatwave a 250-300 euros.

Yo estaré sentado en las últimas filas de la sección SP2, en la zona A, y a escasos metros de ti, que estarás en la zona B-SP5. Entre tu y yo habrá unos metros de distancia. Y eso es así porqué El Corte Inglés durante unos días puso a la venta las últimas filas de la zona A, es decir, las últimas filas de SP1, SP2 y SP3. Y digo durante unos días porqué las entradas se vendieron en cuestión de horas. Tuve la suerte que me dieran un "soplo" y puede hacer una compra de 14 entradas al mismo precio que el resto de secciones (102 euros con las correspondientes comisiones). (Supongo, y digo supongo, que han puesto a la venta las últimas filas de la zona VIP al comprobar que las entradas de 250 euros no se venden al ritmo previsto).

Las entradas para esta zona ya se han agotado (repito, las últimas filas de SP1, 2 y 3, en las otras webs aun se hacen prereservas a precios de escándalo). No se si lo que te he contado puede aclararte algo. Es un poco complicado, lo reconozco...

PD. Aquí tienes un ejemplo. Como te he dicho, yo estoy en la zona A sección SP2. Mi entrada tiene un coste de 102 euros (con iva y todo). Pues bien, mira aquí, en la misma zona, y verás la diferencia. ¡A partir de 397 euros!

www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Pop-R...ESIAFF19797D4907DD81
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena