Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes #20801 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

josemi escribió: Hola, buenos días. Muchas gracias Abel por la información del nuevo concierto y gira de Supertramp. Dicho esto me sumo a la opinión de muchos foreros. Mucho tendría que ofrecer esta nueva gira para que me anime a verlos. Además viniendo Mark Hart supongo que el número de canciones de Roger a interpretar será también elevada esta vez, aunque respecto a este último punto, si escucháis las ovaciones del público en la grabación de Madrid, parece que a la gente no le importaba mucho que no fuera Roger el que interpretara sus canciones.
Por otro lado el precio de las entradas es elevadísimo ( supongo que el tema del dichoso IVA influirá). Por 60 euros como la última me lo pensaría, pero que te pongan silla y te claven 80 o 90 euros me parece desmesurado. Prefiero ir a ver grupos tributo. Hace poco vimos un excelente concierto de X-tramp en la Sala Live de Carabanchel. Totalmente recomendables.
Finalmente, por dios bendito Abel, aprovecha el tirón de la gira para publicar el libro. No se me ocurre mejor momento para hacerlo.
Saludos a todos.
Como siempre, es un placer seguir vuestros comentarios por aquí.



Hay entradas por menos de 60€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20803 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015
¡Flipante!. Con esas condiciones sale más rentable, desde todos los puntos de vista, ir al concierto de Lisboa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20805 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Gira Supertramp 2015

Hay entradas por menos de 60€


Si, pero en la segunda planta de la grada. En la gira del 2010 estábamos deambulando por la pista a menos de 10 metros de Rick.
En cualquier caso, más que cuestión de precio, que también, es cuestión de lo que ofrezcan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20810 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bueno pues ya tengo mis entradas para Madrid y hoy pillaré las de Lisboa.

¿¿Sobre el pase VIP para estar con Rick....se sabe algo del tiempo mínimo del encuentro y de a cuantos asistentes estará limitado??

A ver si alguno puede aportar un poco de luz sobre esto....Gracias!

Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20813 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
Foi o melhor para mim, em muitos anos sem grande informação de Supertramp! A partir de 1999, tive net em casa e através de "Breakfastinsapin" conheci amigos em Espanha! E fiquei maravilhado com a informação que comecei a ter! Depois surgiu a "Thelogicalweb" que aparecia tipo sub-página?! E cresceu muito até aos dias de hoje!...
Obrigado Abel e Juan, e agradeço muito também ao Jordi Sabater e ao MAC Miguel Angel Candela! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20814 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Gira Supertramp 2015
Una vez más una auténtica VERGÜENZA lo de Live Nation/Ticketmaster/quien sea.
Solo sacan a la venta entradas de unas zonas concretas (las que a ellos les interesan) y a medida que vayan agotando irán liberando el resto. Nos tratan como idiotas, ¿tanto cuesta sacar todas las zonas a la venta y poder escoger las que nos gusten más?

Yo me espero porque por esos precios prefiero comprarlas en otras zonas de mejor visibilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena