Gira Supertramp 2015

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21417 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Distribución de zonas y precios (pinchad en "ver la situación de los asientos")

Las de 48 son un caca.

En general, todas son una caca. ¿Por qué pondrán asientos y no dejan zona de pista?

Cada vez me lo ponen más difícil para que vaya. :angry:
Última Edición: 8 años 11 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #21419 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015

ax_esi escribió: Distribución de zonas y precios (pinchad en "ver la situación de los asientos")

Las de 48 son un caca.

En general, todas son una caca. ¿Por qué pondrán asientos y no dejan zona de pista?

Cada vez me lo ponen más difícil para que vaya. :angry:


En la gira 70-10 estaba sentado por la zona Goya Extensible y no se veía mal, algo más lejos lógicamente que las de pista pero bien. No recuerdo el precio de esa zona con exactitud pero creo que fueron alrededor de los setenta y pico euros, algo menos de los precios actuales.

Es cierto que para verlos en un sitio más o menos en condiciones hay que soltar viruta, es lo que hay. Todo depende de decidir si te apetece y te compensa.

Yo personalmente voy a ir a verles. No me espero nada nuevo (aunque no me guste la idea de escuchar las canciones de Roger en la voz de Mark Hart :P. Bromas aparte, estará bien ver como se maneja en vivo). Ni tampoco me espero el nuevo concepto del que habla Rick. No voy con ninguna expectativa, solo la de verles en directo---a pesar de lo que diga John creo que ya habrá pocas apariciones de la banda en vivo---y disfrutar del concierto. Si hay sorpresas agradables ¡bienvenidas sean! si no pues como en la anterior gira.

Será una buena ocasión también para volver a ver a algunos amigos del foro y conocer a otros personalmente B)
Última Edición: 8 años 11 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21420 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
Yo voy a estar en la zona SP7, 100 pavos. Sería interesante organizar un previo encuentro con los foreros que vayamos a Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21526 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Gira Supertramp 2015
Yo estaré en el concierto de Barcelona. Obviamente no veré a Mr Davies y a Mr Helliwell tan bien como en el 2010, a no ser que alguien me vuelva a obsequiar con pases para el backstage...

Fins ara!
JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena