Gira Supertramp 2015

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 1 mes antes #20735 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015
Lo que yo recordaba no era esa entrevista, sino esos comentarios (seguramente no era una entrevista) en que dabas detalles "suculentos" de Sue con los promotores (recuerdo alguno pero no los voy a transcribir, no sea que me llame Sue a casa esta noche :) ).

En fin, en esta vida hay que ser positivo, a lo mejor te hubiera escrito un prólogo que no te gustaba nada... y no le hubieras podido decir que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20738 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Gira Supertramp 2015
Es todo un detalle que en el anuncio solo se oigan canciones de Rick. No obstnte, me gustaría saber cuantas canciones de Roger piensan tocar esta vez. Yo no es que sea un talibán del asunto: si tocan School (que ni siquiera Roger la "prohibe") y dos más de Roger me parecería bien (ya que alguna de Roger quizá ha de caer para que Supertramp sea Supertramp y no "The Rick Davies Band", por decirlo de alguna manera). Pero si piensan tocar media docena de Roger como la otra vez, que no cuenten con mi asistencia al concierto de Supertramp. Roger está en activo, y los que queremos oír sus canciones mucho mejor interpretadas ya tenemos sus conciertos. Si yo fuera a ver a Supertramp esta vez sería para escuchar, y ver interpretar, los temas de Rick (y como mucho un par de Roger).

Lo dejo aquí y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20752 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Gira Supertramp 2015
Pues yo si puedo, iré. Al menos existe la sorpresa de que es lo que pueden tocar. En un concierto de la Roger Hogdson Band sabes....sabes......sabes todo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20757 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Gira Supertramp 2015
... Nem que seja para ouvir uma só musica do Rick Davies, eu estarei nos concertos!... :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20763 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hola a todos:

Yo ya he comprado las entradas para Madrid. Alucino que en la WEB oficial digan que se ponen a la venta mañana cuando ya es posible adquirirlas.

Me sorprende haberme encontrado con muchas localidades no disponibles. No sé a qué se debe esto pero las que están más adelante en el escenario estaban agotadas (o reservadas para alguien, eso no lo sé).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20780 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira Supertramp 2015
Mañana quiero sacar mis entradas pero me surge una duda: ¿en qué zonas las saco?. Yo sólo he estado una vez en el Palacio de los Deportes de Madrid, ¿algún alma caritativa que me ilumine al respecto? :whistle: .
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena