Gira Supertramp 2015

Más
8 años 11 meses antes #21199 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Gira Supertramp 2015
A mí con esos precios no me ven. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21200 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Gracias Bernat, ya queda claro, la espera te ha resultado beneficiosa, yo no me fié ya que la anterior gira espere demasiado y después noencontre buen sitio.
Respecto a lo del sound-check que me dices, he enviado varios mails a Live Nation quejandome a ver si tengo suerte y se enrollan pero
no me responden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21210 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

Abel escribió: Algunos amigos franceses me están preguntando, un poco alarmados, por qué en la gira que se ha publicitado de forma oficial en la web de Supertramp no aparece ninguno de los 9 famosos conciertos en Francia que conocemos desde hace un mes...

No pasa nada, solo es una pequeña "pataleta" de Sue contra el promotor francés por haber "deslizado" esa información antes de tiempo y sin su consentimiento. Pero que nadie dude de que esos 9 conciertos en Francia se van a celebrar, incluso es posible que alguno más.


Acaban de ser anunciadas oficialmente las fechas de los conciertos franceses.

Y atención al sutil detalle... Hoy es 1 de Abril, "día de los inocentes" en Francia y otros muchos países. Con Sue, bromitas las justas... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21212 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015

Iosu escribió: A mí con esos precios no me ven. :whistle:


Pues no te falta razon. Son un leñazo en toda regla. Y por primera vez sentados!!!! Buf...

De momento no las he sacado. Ya vere qué hago después del verano. Iré, supongo, pero me dan rabia los precios y las guarradillas ya denunciadas aqui con las entradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 11 meses antes #21213 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015
La web ha mejorado, un video de Goodbye Stranger de un minutito :lol:

No me había dedicado aún a mirar los precios, pero una entrada en el "gallinero" por 54 euros (con esos "gastos de distribución" que son una estafa encubierta) me parece carísimo. Ya sé que otros como U2 aún las ponen más caras, pero para el status de Supertramp lo veo desorbitado.

Ojalá me equivoque porque espero que los dos conciertos españoles sean un éxito, pero el riesgo de pinchazo me parece evidente. Los recintos del resto de Europa son más pequeños y más asequibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #21214 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Me parece una burrada. Y al lado del precio de las de Hodgson, exhorbitadas.

Yo también me pensaré si voy después del verano, pero mucho tiene que cambiar el repertorio para que me anime

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena