Gira Supertramp 2015
- josemi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por otro lado el precio de las entradas es elevadísimo ( supongo que el tema del dichoso IVA influirá). Por 60 euros como la última me lo pensaría, pero que te pongan silla y te claven 80 o 90 euros me parece desmesurado. Prefiero ir a ver grupos tributo. Hace poco vimos un excelente concierto de X-tramp en la Sala Live de Carabanchel. Totalmente recomendables.
Finalmente, por dios bendito Abel, aprovecha el tirón de la gira para publicar el libro. No se me ocurre mejor momento para hacerlo.
Saludos a todos.
Como siempre, es un placer seguir vuestros comentarios por aquí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- King of Lady
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Compañeros:
Al final voy a ir sólo al de Madrid.
Oporto (la ciudad en que nací) me es una completa desconocida y un misterio, no entrar en la ciudad sino cómo salir. Con eso quiero decir que, pese a que es una ciudad que me es muy cercana a donde yo vivo actualmente (Vigo), mis lazos con ella son extremadamente más tenues y difusos a cada día que pasa. Y esto se inició ya desde mi más temprana niñez.
Madrid, por contra, no guarda ningún misterio para mi. A la que voy habitualmente varias veces al año desde muy niño (mi abuela vivía frente a Vallehermoso).
Pero bueno, al asunto: Live Nation ofrece las entradas sencillas y VIP sin encuentro con Rick. En cambio Adventures in Wonderla ofrece en las VIP hasta distintos precios de encuentro con Rick www.adventuresinwonderland.com/t/supertramp :ohmy: :ohmy: :ohmy: :blink: :blink: :blink:
¿Alguna respuesta a este misterio?
Ahora puedo aventuraros que me voy a morir sin haber estado nunca con Rick :blush: :blush: :blush: . Los precios me son prohibitivos para mi economía este año: 399 y 475 pavos :blush: :blush: :blush:
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Recuerdo con cariño los años de hacer espera a la entrada o salida de los conciertos para ver a los idolos (hace tiempo que paso del todo de estas cosas), pero pagar 400 pavos por verlos me parece lo peor, por las dos partes: por el que paga y el que lo recibe.
Y sí, lo digo por el hambre en el mundo.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
A mi me importa lo que pasa en mi Expaña, al lado de mi casa...
Sí, con X.
- Subi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
supertrampas escribió: El misterio de las entradas para Madrid.
Pero bueno, al asunto: Live Nation ofrece las entradas sencillas y VIP sin encuentro con Rick. En cambio Adventures in Wonderla ofrece en las VIP hasta distintos precios de encuentro con Rick www.adventuresinwonderland.com/t/supertramp :ohmy: :ohmy: :ohmy: :blink: :blink: :blink:
¿Alguna respuesta a este misterio?
Pues es raro, pero ahi va otra pregunta
¿Porque la entrada VIP barata (100€) tiene acceso al sound-chek y entrada conmemorativa y mi entrada comprada en Live Nation que me costo 101€ no ?