Gira Supertramp 2015

Más
9 años 1 mes antes #20787 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hola, buenos días. Muchas gracias Abel por la información del nuevo concierto y gira de Supertramp. Dicho esto me sumo a la opinión de muchos foreros. Mucho tendría que ofrecer esta nueva gira para que me anime a verlos. Además viniendo Mark Hart supongo que el número de canciones de Roger a interpretar será también elevada esta vez, aunque respecto a este último punto, si escucháis las ovaciones del público en la grabación de Madrid, parece que a la gente no le importaba mucho que no fuera Roger el que interpretara sus canciones.
Por otro lado el precio de las entradas es elevadísimo ( supongo que el tema del dichoso IVA influirá). Por 60 euros como la última me lo pensaría, pero que te pongan silla y te claven 80 o 90 euros me parece desmesurado. Prefiero ir a ver grupos tributo. Hace poco vimos un excelente concierto de X-tramp en la Sala Live de Carabanchel. Totalmente recomendables.
Finalmente, por dios bendito Abel, aprovecha el tirón de la gira para publicar el libro. No se me ocurre mejor momento para hacerlo.
Saludos a todos.
Como siempre, es un placer seguir vuestros comentarios por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20788 por King of Lady
Respuesta de King of Lady sobre el tema Gira Supertramp 2015
Saludos a todos !!! Encantado de formar parte de esta extraordinaria comunidad que tantos buenos ratos me hace pasar. Yo tengo des del lunes mi entrada para Barcelona, la saque en preventa. 100€ del ala. Ya contaba con eso desde que han encontrado el filón con lo de hacer paquetes VIP y tal....aquí siempre hacen negocio con esto...si miras otras ciudades europeas versás que no son tan caras, pero en fin....todo sea por ver una vez mas a Supertramp. Esta gira totalmente inesperada me ha dado una alegría tremenda y estoy que no quepo en mi. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís ni aporta nada nuevo, ni es 100% Supertramp....sabemos además que ya los conciertos son como una sala de montaje en serie en la que todo sale igual. Pero no puedo reprimirme a ir a ver a una banda que musicalmente suena perfecta y al verdadero Supertramp. Aún queda la esperanza que le de a Rick por hacer "My kind of Lady", que inexplicablemente jamás la han interpretado en directo, o "Waiting so long"....no lo creo pero quien sabe, de igual modo que le dio por rescatar "Por Boy", "You Starter Laughing", "Put On Your Old Brown Shoes" en la gira "70-10".Aunque viniendo de nuevo con Mark Hurt tampoco estaría mal volver a oir "Fee As A Bird". En fin....que sea como sea y hagan lo que hagan aún siendo consciente del "engaño" que para algunos pueda suponer este nuevo Supertramp que tiene ya mas de 30 años y no siendo Rick ya el que era ( le noté que flojeaba en algunos puntos en la gira 70-10 con respecto a la de Slow Lotion) a mi no solo no me defraudaran sino que me harán pasar de nuevo uno de las mejores noches de mi vida. Es una suerte tener otra ocasión de ir a verles.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por King of Lady.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20791 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
El misterio de las entradas para Madrid.

Compañeros:

Al final voy a ir sólo al de Madrid.

Oporto (la ciudad en que nací) me es una completa desconocida y un misterio, no entrar en la ciudad sino cómo salir. Con eso quiero decir que, pese a que es una ciudad que me es muy cercana a donde yo vivo actualmente (Vigo), mis lazos con ella son extremadamente más tenues y difusos a cada día que pasa. Y esto se inició ya desde mi más temprana niñez.

Madrid, por contra, no guarda ningún misterio para mi. A la que voy habitualmente varias veces al año desde muy niño (mi abuela vivía frente a Vallehermoso).

Pero bueno, al asunto: Live Nation ofrece las entradas sencillas y VIP sin encuentro con Rick. En cambio Adventures in Wonderla ofrece en las VIP hasta distintos precios de encuentro con Rick www.adventuresinwonderland.com/t/supertramp :ohmy: :ohmy: :ohmy: :blink: :blink: :blink:

¿Alguna respuesta a este misterio?

Ahora puedo aventuraros que me voy a morir sin haber estado nunca con Rick :blush: :blush: :blush: . Los precios me son prohibitivos para mi economía este año: 399 y 475 pavos :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20793 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015
400 euros? Ni que me sobraran los millones los pagaba. Ni por Rick ni por nadie.

Recuerdo con cariño los años de hacer espera a la entrada o salida de los conciertos para ver a los idolos (hace tiempo que paso del todo de estas cosas), pero pagar 400 pavos por verlos me parece lo peor, por las dos partes: por el que paga y el que lo recibe.

Y sí, lo digo por el hambre en el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20795 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira Supertramp 2015
Hombre... lo del hambre en el mundo me recuerda siempre a lo del Domund. Siempre recaudando desde muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes que naciera mi tatatatatatatatatata...rabuelo y siguen las mismas fotos año tras año.

A mi me importa lo que pasa en mi Expaña, al lado de mi casa...

Sí, con X.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por supertrampas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20800 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

supertrampas escribió: El misterio de las entradas para Madrid.


Pero bueno, al asunto: Live Nation ofrece las entradas sencillas y VIP sin encuentro con Rick. En cambio Adventures in Wonderla ofrece en las VIP hasta distintos precios de encuentro con Rick www.adventuresinwonderland.com/t/supertramp :ohmy: :ohmy: :ohmy: :blink: :blink: :blink:

¿Alguna respuesta a este misterio?


Pues es raro, pero ahi va otra pregunta

¿Porque la entrada VIP barata (100€) tiene acceso al sound-chek y entrada conmemorativa y mi entrada comprada en Live Nation que me costo 101€ no ?
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena