Non-Stop Tour

Más
5 años 10 meses antes #25172 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Coincido con Alberto. Lo de Aaron es bastante raro. Salvo que el canadiense tenga nuevos "retos" profesionales su despido puede tener "telita".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25174 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Al parecer anoche hubo un comunicado oficial de Roger diciendo que Aaron y Kevin han decidido tomarse un descanso para pasar más tiempo con sus familias, y que ambos volverán a tocar con él "de vez en cuando".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25175 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
Ostras Pedrín,

La historia ésa y la justificación me suenan...

A lo mejor ahora hacen una banda paralela cuyo eslogan sea: "la verdadera alma de Roger Hodgson" :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25176 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Pues la cosa es seria porque los que se van de vacaciones son los "alter ego" de Rick Davies y John Helliwell. Casi ná.

No es muy comprensible que en mitad de una gira un músico dé la espantá….menos aún dos. O sí?.

PD: Me juego mis corderos contra los pajaricos de Xabi que estos señores tienen firmadas cláusulas de confidencialidad con Roger. Fijo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25177 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour

Emiliano escribió: Pues la cosa es seria porque los que se van de vacaciones son los "alter ego" de Rick Davies y John Helliwell. Casi ná.

No es muy comprensible que en mitad de una gira un músico dé la espantá….menos aún dos. O sí?.

PD: Me juego mis corderos contra los pajaricos de Xabi que estos señores tienen firmadas cláusulas de confidencialidad con Roger. Fijo.


Raro, raro. El pianista no lo hacía mal en el solo de Child of Vision aunque estaba a años luz por detrás de Rick, que golpea la tecla, siente la música e improvisa sobre la marcha.

Ahora que estos dos den la espantáa en mitad, raro raro y más el saxo. Yo pensaba que su familia era Hodgson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25178 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Ni Aaron ni Kevin se han ido "en medio de la gira" como estáis diciendo algunos, a menos que consideremos que la "Non-Stop Tour" de los últimos años se encuentra ahora mismo a mitad de gira. :)

En realidad la sustitución de ambos no ha sido un tema de última hora, sino que viene cociéndose desde hace varios meses. Y la gira de este año acaba de empezar.

Este es el comunicado de Roger traducido al español:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cart...8-ante-sus-fans.html
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena