Non-Stop Tour

Más
5 años 9 meses antes #25211 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Non-Stop Tour
No es que no tenga ganas de reunirme con vosotros en un Evento pero desplazarme a Alicante para ver a este hombre, va a ser que no.

Me motiva más el Evento de The Logical Group en Madrid si se asegura la participación de compañeros en la KDD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25212 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:

Emiliano escribió: Bueno, pues nada. Ya tengo mis dos entraditas para ver a Roger Hodgson of Supertramp. Alicante día 14 de Agosto. ¿Algún forer@ se apunta?.


Yo también espero estar por allí, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

Propondría nuevamente la tantas veces aplazada reunión de amigos TLW, pero en vista de los antecedentes va a ser que no.


Bueno, quedada hay. Ya hemos quedado nosotros :woohoo: A lo mejor terminan apuntándose más compañer@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25245 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Para los amigos de TLW que vayan a asistir al concierto de Roger en Alicante...

Propongo que nos reunamos ese día a media tarde en la Cafetería "El Bigotes", que está muy cerca de la Plaza de Toros. La dirección del local es Plaza del Hospital Viejo, número 3.

A ver si alguien se apunta o cancelamos la quedada por enésima vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25246 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Yo y mi santa allí estaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25247 por lobok
Respuesta de lobok sobre el tema Non-Stop Tour
Hola a todos.
La otra noche estuve viendo a Roger Hodgson DE SUPERTRAMP en la plaza de toros de Alicante. La verdad es que no tenía pensado ir, ya lo había visto en un par de ocasiones y me pareció un poco repetitivo, pero el hecho de que fuesen 5 sobre el escenario y no 2, unido a que me invitaban, pues las entradas no es que sean económicas la verdad, me hicieron cambiar de opinión.
Y no me arrepentí en absoluto.
Para quien tenga curiosidad este es el set list.

Way home
School
Jeopardy
breakfast
Sister moonshine
Hide
Came mary
Logical
Lord it is mine
Zoo
Even
have a dream
Child of vision
Dreamer
Fools overture
Bises
Bit
Raining

Unas dos horas de concierto incluidos los soliloquios de Roger.

La banda me pareció correcta, y me llamó la atención el que se encarga de la sección de vientos. Un crack. El tío calcó los solos de John a la perfección, y con mucha seguridad. Daba gusto verle. Y oirle, porque suplía la voz de Rick con solvencia (salvando las distancias, claro).

A quien noté un gran bajón fue a Roger. Ignoro si es que no tuvo su noche o que la edad no perdona y sus canciones exigen a veces unos tonos al alcance de pocos. Pero salvaba la situación arropado por la banda que llevaba. Pero como os digo, partes de Logical, del Child, Fools, se oía más a la banda que a él. Desde luego, comparado con la última vez que lo vi en Madrid creo que hace 8 años donde el Logical lo cantaba sin problemas y estaba mucho más activo, aquí sí que se ha notado.

Pero en general, el concierto me gustó mucho, más de lo que me esperaba. Y empezando muy fuerte, tocando muchos de sus éxitos en la primera parte del concierto y ganándose al público. De hecho, uno que estaba a mi lado preguntaba después del Logical si es que ya se terminaba el concierto.

En conclusión, recomendable para quien no haya visto a Roger DE SUPERTRAMP con banda.
Y lo pongo con mayúsculas porque es así como se publicita. Porque sin ese reclamo no iría tanta gente a verle. Hablando con unos sentados en nuestra zona me preguntaba si no iban a tocar Stranger o Crime. Al explicarle por qué no los iba a oir, me dijo que el concierto de Supertramp estuvo mejor porque escuchó parte delos éxitos que tocaron esta noche, y los otros, como el Crime.
Y la verdad es que soy dela misma opinión. Como concierto de Roger me gustó, pero como fan de Supertramp, me gusta la combinación de los dos estilos de canciones, que es lo que SUPERTRAMP ofreció en su último concierto.

Y no me enrrollo más. Un saludo a todos. Sobre todo a Abel y Emiliano que me acabo de enterar por el foro que también estuvieron enel concierto. Espero que también lo hayáis disfrutado.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Dreamer1970, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #25251 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Non-Stop Tour
Y Abel y Emiliano no contáis nada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena