Non-Stop Tour

Más
10 años 4 meses antes #16125 por Abel
Non-Stop Tour Publicado por Abel
Pocos días después de su último concierto de 2013, Roger ya ha anunciado la primera fecha para 2014. Será el 19 de Junio en Oslo.

Esperemos que, por octavo año consecutivo, España vuelva a formar parte del itinerario de su "Non-Stop Tour"... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16133 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Non-Stop Tour
Yo ya estoy saturado, la verdad, sólo iría si me pillara cerca y para que lo vieran mis hijos, que nunca han tenido la ocasión. Gracias por la info :cheer:

Por cierto, ¿la gira se llama así de verdad? ¿Será que la patrocina ALSA :silly: ? A ver si toca en Oviedo... :whistle:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16134 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
¿Veis lo que digo? Roger no tiene ni maldito pensamiento de grabar algo nuevo ni nada por el estilo. Ocho años de gira tocando lo mismo es una pasada. Ya sé la fórmula da dinero, que suena muy bien la banda y será lo más parecido al Supertramp de cuando él estaba, seguro pero ¿no se aburre de interpretar una y otra vez el mismo repertorio?

Lo que más me admira y sorprende a la vez son esos chicos portugueses que le siguen en la gira. Yo no podría, la verdad. :ohmy: :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16136 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Non-Stop Tour

jzm66 escribió: ¿Veis lo que digo? Roger no tiene ni maldito pensamiento de grabar algo nuevo ni nada por el estilo. Ocho años de gira tocando lo mismo es una pasada. Ya sé la fórmula da dinero, que suena muy bien la banda y será lo más parecido al Supertramp de cuando él estaba, seguro pero ¿no se aburre de interpretar una y otra vez el mismo repertorio?

Lo que más me admira y sorprende a la vez son esos chicos portugueses que le siguen en la gira. Yo no podría, la verdad. :ohmy: :pinch:


¿Qué chicos portugueses, J? Esa no me la sé, estoy intrigado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16137 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

jzm66 escribió: Ocho años de gira tocando lo mismo es una pasada.


Pequeña corrección... No son ocho años de gira mundial "non-stop", sino diez. Ocho serían si contamos los que ha tocado en España de forma consecutiva.


jzm66 escribió: Lo que más me admira y sorprende a la vez son esos chicos portugueses que le siguen en la gira. Yo no podría, la verdad. :ohmy: :pinch:


Yo tampoco podría, pero la verdad es que lo de los portugueses (Miguel Angelo, Mario, Pedro, Carlos...) es digno de admiración y obedece a una entrega que yo ya perdí hace tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16138 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Non-Stop Tour
¿Oslo? ¿¿JUNIO?? Vaya, pues no son buenas noticias del todo... por lo menos para este pequeño rincón del mundo...
Y tal parece que después de un par de años, Roger no vendrá a Sudamérica, o por lo menos eso creo al ver lo tarde que empezará su gira 2014. Dudo que venga en Septiembre u Octubre, otras fechas probables.
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena