Non-Stop Tour

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #25260 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Coincido bastante en lo que han comentado Lobok y Emiliano sobre el concierto de Roger Hodgson en Alicante. Me gustaría, eso sí, hacer algunas apreciaciones personales:

* La banda suena realmente bien, y los dos músicos nuevos han sustituido muy dignamente a Aaron MacDonald y Kevin Adamson. En concreto Michael Ghegan consiguió ganarse al público, arrancando numerosas ovaciones a lo largo de la actuación.

* Los arreglos de algunas canciones han mejorado respecto a años anteriores, y se parecen mucho más a las versiones originales grabadas en el estudio. El único que no me convenció fue el de la parte final de “Fool’s Overture”, cuando un saxofón casi imperceptible sustituyó a la inolvidable interpretación al clarinete de John Helliwell.

* Disfruté tanto del concierto que me quedé con ganas de más, y de forma totalmente imprevista acabé escapándome al de Ubeda tres días más tarde, esta vez sin mi familia.

* Es cierto que Roger no está cantando mejor que nunca y que le cuesta llegar a algunas notas altas, pero su voz sigue siendo válida y totalmente reconocible. En Alicante me dio la impresión de que la tenía algo afectada cuando se dirigía a la audiencia entre canción y canción, sin embargo en Ubeda me pareció que la había recuperado del todo.

* Como de costumbre, fue un placer reencontrarme con viejos grandes amigos como Emiliano (y señora) y Jandro (y familia) en Alicante y Mayte en Ubeda. Pronto serán anunciadas las primeras fechas en España para 2019, y espero que el año que viene volvamos a vernos.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25261 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
Es una auténtica pasada lo que curra este hombre.

Ha pasado de estar una década en sequía a no parar.

A mi, igual que a Karine, también me molan las estadísticas y los números, y me pica la curiosidad acerca de la distribución estadística de conciertos a lo largo de la carrera de Roger.

Me atrevería a decir que ya debe haber superado los que diera con Supertramp.

¿Tenemos datos de este estilo?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25264 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió: (...)
* Disfruté tanto del concierto que me quedé con ganas de más, y de forma totalmente imprevista acabé escapándome al de Ubeda tres días más tarde, esta vez sin mi familia.
(...)


De haberlo sabido me hubiese planteado acompañarte.

Espero que, además del concierto, hayas podido disfrutar de esa maravilla renacentista que es Úbeda (y si te pudiste escapar a Baeza ya....:woohoo: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25265 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Emiliano escribió: De haberlo sabido me hubiese planteado acompañarte.


Cómo podía imaginármelo siquiera... Pensaba que con un concierto de Roger cada muchos años tenías suficiente. :)


Emiliano escribió: Espero que, además del concierto, hayas podido disfrutar de esa maravilla renacentista que es Úbeda (y si te pudiste escapar a Baeza ya....:woohoo: )


Lamentablemente no... Fue un viaje tan imprevisto como relámpago... Llegué a Ubeda un par de horas antes del concierto y tomé el camino de vuelta a casa el día siguiente a primera hora.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #25266 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Non-Stop Tour
Sí, Dreamer. Vaya que debió de quedar claro que Roger no tocará temas de Rick...pero pregunto: Y por qué no? El no las cantaría y tiene banda con qué hacerlo. Sería un deleite!!! Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #25267 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour

Abel escribió:
* Los arreglos de algunas canciones han mejorado respecto a años anteriores, y se parecen mucho más a las versiones originales grabadas en el estudio. El único que no me convenció fue el de la parte final de “Fool’s Overture”, cuando un saxofón casi imperceptible sustituyó a la inolvidable interpretación al clarinete de John Helliwell.


Por lo que yo veo, es el nuevo teclista el que hace lo que hacía John con el clarinete, y el saxo sigue la línea musical del teclado de Roger. Uno de esos cambios que para los legos en música como yo son inexplicables.

Última Edición: 5 años 7 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena