Non-Stop Tour

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #25179 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
De nuevo por aquì, despuès de una larga temporada sin poder logearme, gracias Abel por la ayuda, cada vez estoy màs torpe.
Hombre , a mi me parece tambièn que tanto Aaron como Kevin deben acusar venga dìas y dìas rodando lejos de sus mujeres e hijos, algunas veces debe ser triste .... pero explican muy bien que lo estaban gestando hace tiempo,que han colaborado los que se van temporalmente con los nuevos llegados, lo doy por bueno, el tiempo dirà.

Bryan de momento sigue en su sitio, pero me consta por que me lo dijo cara a cara, en Murcia no hace mucho en uno de los Shows, estando junto a Alejandro de Valencia, que tambièn echaba de menos a su hijo, que era la pega de estar meses y meses rodando de concierto en concierto.
Muy bien Abel, Linda te quiere ;) :) :side: :lol:
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Supervago.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #25180 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
Aqui teneis un enlace recientito que habla y se refiere a Aaron, en casa,London, Ontario.
Me lo ha enviado un amigo comùn con mi pagina de FB, Ramzi , del otro Londres ,el de UK .
lfpress.com/entertainment/local-arts/lon...d-theatre-fundraiser
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Supervago.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
5 años 9 meses antes #25181 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Non-Stop Tour
Ayer en Bergen subió a 17 canciones, y ya va haciendo los pequeños cambios en el setlist habituales.

No obstante, sigue lejos de las 19-22 habituales del pasado, supongo que la explicación más lógica es que la edad no perdona :(

< www.setlist.fm/setlist/roger-hodgson/201...-norway-bea399e.html >

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #25182 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

HaiHai escribió: No obstante, sigue lejos de las 19-22 habituales del pasado, supongo que la explicación más lógica es que la edad no perdona :(


Yo no creo que sea una cuestión de edad... Ya me gustaría a mí llegar a los 68 con un aspecto tan saludable como el de Roger.

Sigo pensando que sólo es un tema de “rodaje” de la nueva banda y que poco a poco recuperarán el habitual “set” de 2 horas y unas 20 canciones.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25209 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour
Bueno, pues nada. Ya tengo mis dos entraditas para ver a Roger Hodgson of Supertramp. Alicante día 14 de Agosto. ¿Algún forer@ se apunta?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #25210 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Emiliano escribió: Bueno, pues nada. Ya tengo mis dos entraditas para ver a Roger Hodgson of Supertramp. Alicante día 14 de Agosto. ¿Algún forer@ se apunta?.


Yo también espero estar por allí, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

Propondría nuevamente la tantas veces aplazada reunión de amigos TLW, pero en vista de los antecedentes va a ser que no.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena