Non-Stop Tour

Más
9 años 10 meses antes #18677 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Non-Stop Tour
Yo iba con Inglaterra y la eliminaron antes que a España casi. Portugal al hoyo tb. La verdad, no se... quiza con Mexico tb, pq su seleccionador es el que menos cobra del mundial.
No hay nadie mas que me caiga simpatico. Me gustaba Italia, pero la echaron a mordiscos. (Futuro jugador del barsa).

Interesante tema... seguira viviendo en California pese a su modus vivendi non stop?
Por cierto, rehizo su vida despues de serpararse de Karuna? Ahora que dicen que Florentino esta liado con la Preysler...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18678 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

Oswald escribió: Yo iba con Inglaterra y la eliminaron antes que a España casi. Portugal al hoyo tb. La verdad, no se... quiza con Mexico tb, pq su seleccionador es el que menos cobra del mundial.
No hay nadie mas que me caiga simpatico. Me gustaba Italia, pero la echaron a mordiscos. (Futuro jugador del barsa).

Interesante tema... seguira viviendo en California pese a su modus vivendi non stop?
Por cierto, rehizo su vida despues de serpararse de Karuna? Ahora que dicen que Florentino esta liado con la Preysler...


:lol: :lol: :lol: Eres incorregible, macho. Supongo que hablas de Florentino Pérez, y no de Flo, claro. Rogde creo que anda con Shakti desde hace mucho, pero no lo tengo claro ni me importa. Realmente me interesa dónade vive(n)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18680 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Non-Stop Tour
Amigo Oswald, lamento comunicarte que aquel al que llaman "el mejor" está en Barcelona, hace ya varias temporadas. Y se llama Javier Mascherano, jejejeje. No bueno, pero Lio Messi, Di María, Zabaleta, Masche son muy buenos y atraviesan por suerte un gran momento. Lo lamento por "fideo", ¡justo ahora es "merengue"! :evil: :evil: :evil:
Ah, jejeje escribí justo antes del partido. ¡Cuando es la selección no miro nada más! Nos falta equipo, si, pero tratamos de armarnos lo mejor posible. El asunto ahí es en el fondo!!!

Coincido con Morris en la pregunta, ¿dónde para Roger cuando se toma un recreo? Incluso en Navidad da algún recital por ahí...
Y que yo recuerde o tenga entendido, creo que Roger no tocó en México antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18681 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour

Morris escribió: Oswald, deja de meter cizaña


No pasa nada, hombre... No hay que tomarse en serio a alguien que tiene a Mourinho como uno de sus ídolos. :)

Eso sí, ¿no te parece que está demasiado "crecidito" para haber ganado la Copa del Rey en el minuto 88 y la Champions en el 93? :)


Morris escribió: Yo voy con Mexico, donde ahora mismo no recuerdo si va a tocar Roger Hodgson. ¿Alguna vez ha tocado por allí?


En Noviembre de 2013 Roger hizo una pequeña gira por varias ciudades mexicanas (Monterrey, Guadalajara, México DF). Antes de eso, si la memoria no me falla, por aquellos lares sólo había tocado una vez hace 4 ó 5 años en un lugar llamado Zacatecas.


Morris escribió: ¿Dónde reside Roger en la actualidad cuando no está de gira?


Tengo entendido que sigue viviendo en la zona de Nevada City, aunque ya no en aquella enorme finca que se compró a principios de los 80 sino en una "chabola" algo más modesta.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18682 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
Abel escribió:

Eso sí, ¿no te parece que está demasiado "crecidito" para haber ganado la Copa del Rey en el minuto 88 y la Champions en el 93?

:lol: :lol: :lol:
No me lo recuerdes. El domingo todavía tuve que oir la tesis de un amigo que decía que si Casillas hubiera sido titular en Liiga, la habrían ganado también :blink:

Por curiosidad, ¿hay manera de saber quién compró "The Shire" -la finca de Roger-, o qué ha sido de ella? ¿Habéis estado alguien allí? Yo estuve a punto en 2000, pero al final me rajé, y menos mal, porque en esa época me partece que ya no vivía alli, fue cuando medio se estableció en Francia ¿no? Pregunta de quesito púrpura :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19031 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Non-Stop Tour
Haciendo las Indias, que no es lo mismo que hacer el indio: :)

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/arti...bay-agosto-2014.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena